Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informtica / Ordenadores / PCs Ensamblados / NAS /

Foto Synology DiskStation DS220j


  • Foto Synology DiskStation DS220j
  • Foto Synology DiskStation DS220j


Synology DiskStation DS220j

Servidor NAS 2 receptáculos, Solución de nube personal para uso compartido y copia de seguridad de datos

Sin Stock OutOfStock
292.00 (241.32+IVA)


MPN: DS220j


EAN/GTIN-13: 4711174723447

Fabricante: Synology

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en la web de Synology



Una nube privada fácil de usar para todos

DS220j es un NAS básico de 2 receptáculos diseñado para usuarios domésticos y personales que permite almacenar y compartir fotos, vídeos y documentos. La solución de nube privada se basa en el galardonado sistema operativo DiskStation Manager (DSM), que proporciona una interfaz de usuario intuitiva y enfoques de protección de datos seguros para realizar copias de seguridad de activos digitales desde ordenadores y dispositivos móviles sin coste adicional.

 

Transmita el contenido a su televisor

Convierta su Synology NAS en un concentrador de medios doméstico y transmita su contenido digital a sus dispositivos electrónicos favoritos como ordenadores, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA.

 

Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR)

Gestión del almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que le permite crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre la configuración de RAID. SHR proporciona redundancia de 1 disco para proteger los datos en caso de fallo de unidades.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una seleccin de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestin de garanta urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15548  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir