Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€

IzarMicro.net

 

Tu tienda de informatica online. Ordenadores a medida, workstation y componentes.

Desde 2003 con las mejor valoraciones independientes (en google y ekomi).

 

Desde 2003 especializados en la venta online de hardware de alto rendimiento, y ordenadores a medida de todo tipo, para usuarios, empresas y profesionales. Mas de 20.000 clientes servidos en toda España. Máxima profesionalidad, conocimientos y experiencia acumulada. Record de puntuación para tiendas de informática online en España, respaldado por servicios de opinión de clientes independientes como Ekomi, Google, o resellerratings etc.

Tan solo damos servicio online. Para los clientes del gran Bilbao (alrededor de 1 millon de habitantes en un radio de 20km.) o cercanías, además de envíos 24h, ofrecemos la entrega de los ordenadores a medida personalmente. El resto como entrega de componentes o servicios de garantía (RMA) se realiza mediante transporte.

Damos servicio solo en España peninsular y baleares, usamos MRW 24h con seguro a todo riesgo en los equipos y stock propio, y otras agencias 24h para componentes y productos sueltos que sacamos directos de nuestros proveedores.

Agradecemos toda la confianza de estos años, y esperamos poder seguir mejorando nuestros servicios y optimizar nuestro comercio online.

Nuestra especialidad es el montaje de ordenadores a medida de todo tipo (profesionales, estaciones de trabajo, gaming, htpc, minipc, portátiles modificados etc). Prueba nuestro configurador de PCs, y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros por email 24h o tfno.

 

AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO


Web oficial de Izar Micro S.L, CIF: B95343414, inscrito en el Registro Mercantil de Bizkaia en Tomo 4491, Folio 174, Hoja BI-41225. Con domicilio fiscal en C/Encartaciones 3, Bajo-Izq, C.P. 48015- Bilbao (Bizkaia).

Todos los productos y servicios prestados por Izar Micro S.L. se encuentran sometidos a la legislación vigente.

Lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección Web, tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países.


 

RESPONSABILIDAD Y GARANTIA


En cuanto a contenidos, Izar Micro ha obtenido la información materiales de fuentes consideradas fiables, pero aún con las medidas adoptadas para asegurarse que la Información contenida sea correcta, no puede garantizar que sea exacta, completa, o actualizada, y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Izar Micro declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información de esta Web.
Izar Micro se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin previo aviso.

En ningún caso, Izar Micro, y/o sus administradores y empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la conexión. El uso de la Web, tanto por conexión directa como por enlace u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estos problemas en internet siempre pueden ocurrir.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que afecten o violen derechos de Izar Micro o terceros.

Izar Micro no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos o de cualquiera de sus contenidos de terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. No recomendamos ni garantizamos ninguna información obtenida a través de un enlace, ni nos responsabilizamos de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso, o de la información obtenida, incluyendo otros enlaces o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de mal uso de un enlace, tanto al acceder a la Web como al acceder a la información de otras webs desde la Web.


 

PROPIEDAD INTELECTUAL


Esta Web es propiedad de Izar Micro S.L. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los enlaces que se establezcan desde ella a otras web salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de Izar Micro S.L.


 

LEGISLACION

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

En caso de conflictos relacionados con el comercio electrónico en el seno de la Unión Europea, préviamente a recurrir a la vía judicial, aconsejamos contactar con nosotros por email o tfno, o bien a través del mecanismo de la UE para estos propósitos. Puede ser utilizada tanto por los consumidores como por las propias empresas ante por ejemplo un impagado y puede presentarse tanto directamente como a través de un representante (p.e. un abogado).

Esta plataforma se encuentra ya contemplada en el Reglamento UE num. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (que modifica otro anterior y una Directiva).

Dicho Reglamento establece que: “los comerciantes establecidos en la Unión que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea deben proporcionar en sus sitios de Internet un enlace electrónico a dicha plataforma. Además los comerciantes deben proporcionar su dirección de correo electrónico para que los consumidores disponga de un primer punto de contacto“.

Por ello, además de la información que ya aparece en la página web y a la que obliga la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, incluimos:

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una seleccin de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestin de garanta urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15550  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir