Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Izar Micro, S.L.

Inscrito en el Registro Mercantil de Bizkaia en Tomo 4491, Folio 174, Hoja BI-41225, CIF: B-95343414

 

Tienda informatica online. 12 años especializados en la venta online de hardware de alto rendimiento, y  ordenadores a medida de todo tipo. Mas de 20.000 clientes servidos. Para los clientes cercanos, del area del gran Bilbao (alrededor de 1 millon de habitantes en un radio de 20km.), ofrecemos la recogida en MRW 24h, en la oficina de Leioa (PAE Ibarrabarri). Se puede recoger de 9 a 20h cualquier dia, una vez hayamos avisado de que la mercancía está lista, tanto si se trata de stock propio, como de productos que haya que traer previamente, ordenadores a medida, combinaciones de piezas etc. Para entrega de mercancía defectuosa (RMA), también es posible realizarlo mediante transporte, o entregar la mercancía en esta franquícia MRW, una vez confirmado via email o tfno. Las entregas locales en MRW, son sin coste añadido, o bien con coste máximo de 3 € de todo nuestro stock (para productos fuera de stock, el porte dependerá de los pedidos pendientes con mayoristas en cada caso), aunque el pago ha de realizarse previamente via electrónica. Agradecemos toda la confíanza de estos años, y esperamos poder mejorar aún mas nuestros servícios y optimizar nuestro comercio online.

*IZAR MICRO es un E-COMMERCE, pero ofrecemos además la posibilidad de recoger los productos localmente en MRW. Rogamos se pongan en contacto por las vías mencionadas a continuación:

 

EMAIL 24h

Atención por email casi en cualquier horario y lo antes que nos sea posible, siempre con respuesta en el plazo de 24h. Si no reciben respuesta en 24h, rogamos utilicen otra cuenta de email (algunas, especialmente hotmail, pueden dar error al intentar responder desde nuestro servidor), o bien otras formas de contacto, ya que lo mas probable es que haya algún problema para recibir nuestra respuesta.
Es el método de contacto principal, preferente y recomendado, como empresa de comercio electrónico:

 

pedidos@izarmicro.net
Para la realización de pedidos directos y regulares, así como solicitud de presupuestos de los productos con plazos de menos de 72h o buena disponibilidad, y stock. También para posibles problemas con los envíos, nºs de albarán etc.

 

consultas@izarmicro.net
Para consultas técnicas (compatibilidades etc.) y de disponibilidad de cualquier producto: recien salidos al mercado o bien que no aparezcan en catálogo o estén descatalogados. También para reservas de productos con un plazo superior a 72h y que aún no estén disponibles, por lo que haya que pedirlos expresamente.

 

sat@izarmicro.net
Para consultar o informar de cualquier tipo de incidencia técnica, y servicio técnico para posibles problemas con los componentes adquiridos (SAT).

 

comercial@izarmicro.net
Para establecer una relación comercial con nosotros. Principalmente dirigido a mayoristas y/o fabricantes.

*PARA TEMAS COMERCIALES (PUBLICIDAD, COLABORACIONES, MARKETING ETC.): por favor, contactar por tfno.

 

 

FORMAS DE CONTACTO ALTERNATIVAS

Pueden comunicarse telefónicamente en los números a continuación. POR FAVOR, LLAMEN SOLO EN CASO DE SER NECESARIO, y trataremos de atenderlo DENTRO DE LO POSIBLE. Disculpen los retrasos, sucesivas llamadas repetidas, o molestias en general que esto pueda ocasionar. Hay que tener en cuenta que ofrecemos líneas regulares de teléfono para su contacto y atención, no se trata de 902 ni contamos con centralita de espera, por lo que rogamos paciencia ya que aunque no aparezca la señal de ocupado o comunicando, nuestros nºs pueden estar en uso y parecer que da línea correctamente. Contactar con tfno. unicamente de ser necesário o en caso de no disponer de email, y rogamos no se utilice el servício de nº oculto (no garantizamos la atención de este tipo de llamadas). Tampoco disponemos de servício de contestador.

 

Horario de atención telefónica:

. Dudas sobre pedidos en curso: lunes a viernes 10:00-13:00h al movil 663978313
. RMA y cualquier otra consulta: lunes a viernes 10:00-13:00h al fijo 946077909.
*Si desea o necesita contactar telefónicamente en otro horario, por favor indíquenos su nº y horario, y nosotros llamaremos.


Recogida Local MRW: lunes a viernes 9:00-14:00h y 13:45-20h(Por favor concretar previamente con nosotros, antes de pasar por MRW).


*Fuera del anterior horario telefónico, aconsejamos el contacto via email, ya que por las tardes no tenemos horario fijo al dedicarnos a tramitación de pedidos, montaje de PCs y temas web, y como tienda online damos prioridad al contacto por email. Aunque podemos realizar llamadas si es necesario, en prácticamente cualquier horario. Sin concretar previamente, solo atenderemos tfno. fuera de ese horario dentro de lo posible. Nuestra prioridad es la atencíon, con lo que si un cliente desea por ejemplo hacer un pedido, tiene cualquier duda, y solo puede contactar por la tarde, no habrá problema siempre que se concrete previamente. Fuera de este horário y sin concretar previamente, es posible que no se obtenga respuesta o salte el fax directamente en el tfno.

*Por defecto, no se atenderán llamadas con nº oculto, salvo que se nos informe previamente.

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14127  Clientes