Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€

EMAIL 24h
 

*IzarMicro es un E-COMMERCE o webshop. La atención por correo electrónico es ininterrumpida en casi en cualquier horario (normalmente en pocos minutos), siempre con respuesta en menos de 24h. Si no reciben respuesta en pocas horas, rogamos utilicen otra cuenta de email (algunas como gmail o hotmail, pueden clasificar nuestro correo como spam por error), o bien otras formas de contacto, ya que lo mas probable es que haya algún problema. Puede contactar con nosotros en castellano, inglés, y euskera.
Es el método de contacto principal, preferente y recomendado, como empresa de comercio electrónico:

 

consultas
Para consultas técnicas (compatibilidades etc.) y de disponibilidad de cualquier producto:novedades recien anunciadas o de pronto lanzamiento, o cualquier marca y producto que no aparezca en catálogo (posiblemente, lo podamos conseguir). También para reservas de productos en los que se indica fecha de previsión de llegada.

 

pedidos
Para cualquier tema relacionado con pedidos en marcha, ya servidos o futuros. También para posibles problemas con los envíos, nºs de albarán etc.

 

sat
Para consultar o informar de cualquier tipo de incidencia técnica, y servicio técnico para posibles problemas con los componentes adquiridos (SAT).

 

comercial
Para establecer una relación comercial con nosotros. Principalmente dirigido a mayoristas y/o fabricantes.

*PARA TEMAS COMERCIALES (PUBLICIDAD, COLABORACIONES, MARKETING ETC.): por favor, contactar por tfno.

 

FORMAS DE CONTACTO ALTERNATIVAS

Pueden comunicarse con nosotros en el siguiente horario de atención telefónica y número:

Lunes a viernes 10:00-13:00h, en tfno movil 663978313


*Si desea o necesita contactar telefónicamente en otro horario, por favor indíquenos por email su nº y horario, y nosotros llamaremos.
Fuera del anterior horario telefónico, aconsejamos el contacto via email ya que por las tardes nos dedicarnos a tramitación de pedidos, montaje de PCs y temas web, así como a la atención por email. Solo atenderemos tfno. fuera de ese horario dentro de lo posible. Nuestra prioridad es la atencíon con lo que si un cliente desea por ejemplo hacer un pedido, tiene cualquier duda y solo puede contactar y comunicárnosla por tfno por la tarde, no habrá problema siempre que se acuerde previamente.

*Por defecto, no se atenderán llamadas con nº oculto o internacional, salvo que se nos informe previamente.

Tienda de informtica online. Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

  • 15531  Clientes



IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir