Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informtica / Componentes / Tarjetas graficas / VGA Profesional /

Foto PNY NVIDIA RTX 2000 ADA Small Box




PNY NVIDIA RTX 2000 ADA Small Box

Tarjeta gráfica profesional, bulk, NVIDIA RTX 4000 ADA 16B GDDR6 ECC. Salidas 4xMini-DisplayPort 1.4, 2 Slot low profile, 1 adaptador

Stock, 2-7 das PreOrder
929.00 (767.77+IVA)


MPN: VCNRTX2000ADA-SB


EAN/GTIN-13: 3536403398941

Fabricante: PNY

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en la web de PNY



Rendimiento para un sinfín de posibilidades.

La IA generativa ha revolucionado los flujos de trabajo creativos y técnicos, inaugurando una nueva era de la informática. Su impacto abarca sectores tan diversos como el procesamiento del lenguaje, la biología digital, la fabricación o la robótica. NVIDIA RTX™ aprovecha la IA y el trazado de rayos para proporcionar niveles de realismo sin precedentes en los gráficos, mientras que DLSS 3 introduce avances en los gráficos impulsados por IA. Además, NVIDIA Omniverse™ Enterprise tiende un puente entre el mundo físico y el digital, posibilitando industrias definidas por software y fomentando la colaboración entre equipos grandes y altamente cualificados.

A medida que los profesionales navegan por esta ola transformadora de IA generativa y computación acelerada, equiparlos con soluciones potentes se convierte en algo primordial. Las soluciones NVIDIA RTX permiten a los profesionales aprovechar todo el potencial de la IA y los gráficos, impulsando la innovación y ampliando los límites de lo posible. Al proporcionar a los profesionales las herramientas y tecnologías necesarias, pueden afrontar con confianza esta nueva ola de IA y gráficos, desbloqueando nuevos niveles de creatividad y productividad.

La generación NVIDIA RTX™ 2000 Ada lleva la arquitectura de vanguardia Ada Lovelace a más profesionales, ya sea que utilicen estaciones de trabajo compactas o torres de tamaño completo expansivas, ofreciendo un rendimiento más rápido, funciones avanzadas y hasta 16 GB de memoria de GPU. Gracias a su potente formato de bajo perfil y doble ranura, podrás realizar el trabajo de tu vida en una amplia gama de sistemas y sin limitaciones.

 

Soluciones de fabricación

  • Los diseñadores pueden crear sofisticados sistemas de visualización para el diseño colaborativo, las revisiones de diseño y los puntos de venta.
  • El trazado de rayos en tiempo real con un rendimiento de renderizado asistido por IA abre nuevas perspectivas en el diseño fotorrealista interactivo en todos los flujos de trabajo.
  • Los diseñadores pueden generar rápidamente renders fotorrealistas de diseños de productos para revisiones o presentaciones a clientes. RTX 2000 puede acelerar significativamente el proceso de desarrollo de productos, permitiendo iteraciones más rápidas y reduciendo el tiempo de comercialización.
  • Mejore su proceso de diseño con IA generativa para crear rápidamente opciones de diseño y evaluar alternativas.

Soluciones AECO

  • Fusione diseño, BIM y visualización en un entorno de flujo de trabajo unificado, mejorado con trazado de rayos en tiempo real e IA.
  • RTX 2000 cuenta con 16 GB de memoria GDDR6, lo que permite a los profesionales de AECO trabajar de forma interactiva con modelos de construcción 3D de mayor tamaño, incluso cuando se utilizan monitores 4K o pantallas dobles.
  • RTX 2000 acelera el renderizado 3D y la visualización en tiempo real, lo que permite a los arquitectos explorar variaciones de diseño sin problemas. Las visualizaciones de alta calidad facilitan las presentaciones a los clientes y la toma de decisiones.
  • RTX 2000 es compatible con flujos de trabajo inmersivos de realidad virtual y mixta, lo que permite a los clientes y a los equipos de construcción recorrer virtualmente el espacio diseñado e interactuar con él, identificando posibles problemas desde el principio y garantizando una transición fluida a la construcción.

Soluciones de señalización digital

  • Eleve el nivel de sus escaparates o centros de información corporativos con impresionantes efectos visuales y presentaciones interactivas de productos en grandes pantallas o murales de vídeo controlados por la RTX 2000 para disfrutar de experiencias digitales fluidas y envolventes.
  • Realice demostraciones de productos envolventes, quioscos interactivos y atractivas presentaciones en murales de vídeo en eventos y ferias comerciales.

Soluciones para medios de comunicación y entretenimiento

  • Con los núcleos RT de tercera generación de la RTX 2000, los animadores pueden iterar más y renderizar más rápido. Esto permite renderizar animaciones complejas en tiempo real, lo que permite a los artistas previsualizar su trabajo con mayor fidelidad desde las primeras fases de previsualización hasta los fotogramas finales.
  • La RTX 2000 cuenta con 16 GB de memoria GDDR6, lo que permite a los artistas trabajar en tiempo real con geometría compleja y texturas de mayor resolución, y posibilita flujos de trabajo multiaplicación fluidos.
  • Los núcleos tensoriales de cuarta generación de la RTX 2000 permiten la creación de contenidos asistida por IA y los flujos de trabajo de edición de vídeo para acelerar los canales de producción y ayudarle a acelerar los plazos de entrega de los proyectos. Benefíciese de funciones basadas en IA, como la eliminación de ruido, el escalado y el seguimiento inteligente de objetos, que permiten obtener producciones finales más fluidas y pulidas.
  • Experimente nuevos estilos con IA generativa para crear texturas o patrones únicos en arte digital o producción de vídeo.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una seleccin de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestin de garanta urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15548  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir