Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informtica / Componentes / Tarjetas graficas / VGA Profesional /

Foto PNY NVIDIA RTX 5000 ADA Generation




PNY NVIDIA RTX 5000 ADA Generation

Tarjeta gráfica profesional, retail, NVIDIA RTX 4000 ADA 24GB GDDR6 ECC. 4xDisplayPort 1.4, 2 Slot

Stock, envo 24h InStock
3325.00 (2747.93+IVA)


MPN: VCNRTX4500ADA-PB


EAN/GTIN-13: 3536403397227

Fabricante: PNY

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en la web de PNY



Rendimiento para infinitas posibilidades

Las industrias están adoptando la computación acelerada y la IA para abordar potentes dinámicas y desbloquear posibilidades transformadoras. La IA generativa está reconfigurando la forma en que los profesionales crean e innovan en diversos ámbitos, desde el diseño y la ingeniería hasta el entretenimiento y la sanidad.

La generación NVIDIA RTX 4500 Ada, basada en la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, combina 60 núcleos RT de tercera generación, 240 núcleos tensoriales de cuarta generación y 7.680 núcleos CUDA® con 24 GB de memoria gráfica para ofrecer gráficos rápidos de trazado de rayos e impulsados por IA. Descubra nuevas formas de crear una increíble aceleración del flujo de trabajo con RTX 4500.

 

Soluciones de fabricación

  • Los diseñadores pueden crear sofisticados sistemas de visualización para el diseño colaborativo, las revisiones de diseño y los puntos de venta.
  • El trazado de rayos en tiempo real con un rendimiento de renderizado asistido por IA abre nuevas perspectivas en el diseño fotorrealista interactivo a través de los flujos de trabajo de fabricación.
  • El rendimiento computacional hace que FP32 CAE entre antes en el proceso de diseño, lo que permite optimizar, validar y evitar costosos rediseños.
  • Permite una colaboración 3D fluida e interactiva con resultados fotorrealistas para revisiones de diseño rápidas con soluciones revolucionarias como NVIDIA Omniverse Enterprise.

Soluciones para medios de comunicación y entretenimiento

  • Las cadenas de televisión pueden sincronizar gráficos y vídeo para soluciones de emisión, platós virtuales y gráficos en directo.
  • Cree soluciones de visualización escalables, manejables y versátiles para locales de ocio o eventos deportivos y en directo.
  • La edición de vídeo, la gradación del color, el renderizado con trazo de rayo y la simulación físicamente precisa de los efectos visuales permiten explorar nuevas perspectivas creativas, muchas de ellas con ayuda de la IA.
  • NVIDIA Omniverse Enterprise hace más atractiva la narración digital, ya que permite a los profesionales de M&E colaborar de forma remota utilizando sus aplicaciones preferidas, en tiempo real y con imágenes de calidad cinematográfica, lo que agiliza la aprobación conceptual y la implementación.

Soluciones AECO

  • Fusione diseño, BIM y visualización en un entorno de flujo de trabajo unificado, mejorado con trazado de rayos en tiempo real e IA.
  • Utilice AR/VR/XR para revisiones de diseño, visitas a clientes, aprobación de proyectos, optimización de operaciones de construcción in situ, seguridad de los trabajadores y mucho más.
  • Utilice herramientas de flujo de trabajo y colaboración como NVIDIA Omniverse Enterprise para permitir a arquitectos, ingenieros civiles y estructurales, partes interesadas en el proyecto, clientes potenciales o reales y contratistas participar en un proceso de diseño fluido e iterativo desde la concepción hasta la finalización de la construcción.

Soluciones de simulación visual

  • Cree simulaciones de vuelo, misión, entrenamiento u otras que den la vuelta al mundo sin limitaciones de altitud, escenario o detalle.
  • Conecte varias pantallas o proyectores para obtener un campo de visión de 360 grados o utilice unos auriculares AR/VR/XR.
  • La tarjeta opcional NVIDIA Quadro Sync II conecta varios sistemas equipados con la tarjeta RTX 4500 para conseguir entornos de simulación, visualización, plató virtual o señalización digital con múltiples pantallas o proyectores a un coste reducido, todo ello con funciones de renderizado en tiempo real NVIDIA RTX y rendimiento y capacidades mejorados de IA.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una seleccin de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestin de garanta urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15548  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir