IzarMicro
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / VGA Profesional /

Foto PNY NVIDIA RTX A4500 Small Box


  • Foto PNY NVIDIA RTX A4500 Small Box


Promo: Precio especial
Limite temporal, hasta fin de existencias.

PNY NVIDIA RTX A4500 Small Box

Tarjeta gráfica profesional, bulk, NVIDIA RTX A4500 20GB GDDR6 ECC. Salidas 4xDisplayPort 1.4, 2 Slot

Stock, envío 24h InStock
1959.00 (1619.01+IVA)


MPN: VCNRTXA4500-SB


EAN/GTIN-13: 3536403387846

Fabricante: PNY

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para PNY NVIDIA RTX A4500 Small Box:



NVIDIA RTX A4500                        
Potente rendimiento para profesionales

NVIDIA RTX™ A4500 combina alto rendimiento, confiabilidad empresarial y la última tecnología RTX para ayudarlo a lograr su mejor trabajo en tiempo real. Basado en la arquitectura NVIDIA Ampere, el RTX A4500 combina 56 núcleos RT de segunda generación, 224 núcleos Tensor de tercera generación y 7168 núcleos CUDA® con 20 GB de memoria gráfica para potenciar las tareas de renderizado, IA, gráficos y computación. Conecte dos RTX A4500 con NVIDIA NVLink1 para escalar la memoria y el rendimiento con configuraciones de múltiples GPU2, lo que permite a los profesionales trabajar con tareas que requieren mucha memoria, como modelos grandes, renderizado de ultra alta resolución y cargas de trabajo informáticas complejas.
Increíble rendimiento de la aplicación
• Experimente un rendimiento rápido e interactivo, impulsado por la última GPU de arquitectura NVIDIA Ampere, con tecnología de memoria de gráficos integrada ultrarrápida y controladores de software optimizados para aplicaciones profesionales.
• NVIDIA RTX A4500 incluye 56 RT Cores para acelerar el renderizado fotorrealista con trazado de rayos hasta 2 veces más rápido que la generación anterior. Motion BVH acelerado por hardware (jerarquía de volumen límite) mejora el rendimiento de renderizado de desenfoque de movimiento hasta 10 veces en comparación con la generación anterior.
• Con 224 Tensor Cores para acelerar los flujos de trabajo de IA, el RTX A4500 proporciona la potencia necesaria para el desarrollo de IA y las cargas de trabajo de capacitación, así como para las implementaciones de inferencia.
• Garantice la compatibilidad y la estabilidad del hardware a través del soporte NVIDIA de los últimos estándares OpenGL, DirectX, Vulkan y CUDA, y compromisos profundos con los compromisos de desarrolladores de proveedores de software independientes (ISV), brindando certificación para más de 100 aplicaciones de software profesional.

● Espacio de trabajo visual enriquecido y expansivo
• Experimente imágenes sorprendentes a través de técnicas de suavizado de calidad de película, soporte de color de alto rango dinámico (HDR), frecuencias de actualización más altas y resolución de pantalla de hasta 8K a 60 Hz desde un solo cable con DisplayPort 1.4a estándar.
• Mejore su experiencia de espacio de trabajo de escritorio con el software de administración de escritorio NVIDIA Quadro View y la tecnología NVIDIA Mosaic. Trabaje en cuatro pantallas en cada tarjeta Quadro con ubicación intuitiva de ventanas, múltiples escritorios virtuales y perfiles de usuario.
• Utilice tecnologías avanzadas de múltiples pantallas como Quadro Sync II, Quadro Mosaic y Quadro Warp and Blend para sincronizar imágenes y escalar la resolución en una superficie de visualización con múltiples proyectores o pantallas.

● Fiabilidad comprobada
• Experimente productos de mayor calidad impulsados ​​por hardware y componentes de bajo consumo seleccionados para un rendimiento operativo, durabilidad y longevidad óptimos.
• Disfrute del máximo tiempo de actividad gracias a las exhaustivas pruebas de productos con los principales OEM e integradores de sistemas que simulan las condiciones más exigentes del mundo real.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15497  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir