IzarMicro
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / VGA Profesional /

Foto PNY NVIDIA Quadro T1000


  • Foto PNY NVIDIA Quadro T1000


PNY NVIDIA Quadro T1000 Small Box

Tarjeta gráfica profesional, Bulk, NVIDIA Quadro T1000 4GB GDDR6, salidas 4xMini-DPort 1.2

Stock, envío 24h InStock
388.00 (320.66+IVA)


MPN: VCNT1000-SB


EAN/GTIN-13: 3536403384722

Fabricante: PNY

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para PNY NVIDIA Quadro T1000 Small Box:



Rendimiento total en una solución de factor de forma pequeño

Las GPU de NVIDIA alimentan las estaciones de trabajo de escritorio más avanzadas del mundo, proporcionando la potencia informática visual que necesitan millones de profesionales como parte de su flujo de trabajo diario. Todas las fases del flujo de trabajo profesional, desde la creación, edición y visualización de videos y modelos 2D y 3D, hasta el trabajo con múltiples aplicaciones en varias pantallas, se benefician de la potencia que solo una solución discreta de GPU puede brindar. Las GPU profesionales de nivel de entrada de NVIDIA brindan funciones avanzadas y un rendimiento mucho más allá de lo que está disponible con las soluciones de GPU integradas, todo en un paquete de perfil bajo, lo que permite la implementación en una amplia gama de estaciones de trabajo de factor de forma pequeño. Aproveche la potencia de una discreta GPU profesional de NVIDIA.

La arquitectura NVIDIA Turing proporciona importantes mejoras de rendimiento con NVIDIA T1000, lo que da como resultado un rendimiento gráfico superior al 50%, en comparación con la generación anterior P1000. La tecnología de memoria gráfica ultrarrápida GDDR6 proporciona el doble de ancho de banda de memoria que la generación anterior.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15428  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir