IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / VGA Profesional /

PNY NVIDIA RTX A4000 Small Box


  • art/PNY-NVIDIA-RTX-A4000-2.jpg


PNY NVIDIA RTX A4000 Small Box

Tarjeta gráfica profesional, small box, NVIDIA RTX A4000 16GB GDDR6 ECC. Salidas 4xDisplayPort 1.4, 1 Slot

Sin Stock OutOfStock
1288.00 (1064.46+IVA)


MPN: VCNRTXA4000-SB


EAN/GTIN-13: 3536403383893

Fabricante: PNY

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para PNY NVIDIA RTX A4000 Small Box:



Diseño elegante. Potente rendimiento

Con la introducción de la arquitectura NVIDIA Ampere, llevamos la próxima generación de NVIDIA RTX a millones de profesionales. Con trazado de rayos en tiempo real mejorado, inteligencia artificial acelerada y capacidades avanzadas de gráficos y computación, la arquitectura NVIDIA Ampere permite a los artistas, diseñadores, ingenieros y científicos crear el mañana, hoy. Y a medida que persiste la adopción de la tecnología RTX, con más de 60 de las aplicaciones profesionales líderes en el mundo ahora aceleradas por la tecnología RTX, los profesionales tienen la capacidad de diseñar, construir y entretener como nunca antes.
NVIDIA RTX A4000 amplía el alcance de la arquitectura NVIDIA Ampere al ofrecer un rendimiento más rápido, funciones avanzadas y 16 GB de memoria GPU en un potente factor de forma de una sola ranura. Para que pueda hacer el trabajo de su vida desde una amplia gama de sistemas, sin limitaciones.


• Experimente un rendimiento rápido e interactivo, impulsado por la última arquitectura GPU de NVIDIA Ampere, con tecnología de memoria gráfica integrada ultrarrápida y controladores de software optimizados para aplicaciones profesionales.
• La NVIDIA RTX A4000 incluye 48 núcleos RT para acelerar el renderizado con trazado de rayos fotorrealista hasta 2 veces más rápido que la generación anterior. Motion BVH (jerarquía de volumen límite) acelerado por hardware mejora el rendimiento de renderizado de desenfoque de movimiento hasta 7 veces en comparación con la generación anterior.
• Con 192 Tensor Cores para acelerar los flujos de trabajo de IA, el RTX A4000 proporciona la potencia necesaria para el desarrollo de IA y las cargas de trabajo de entrenamiento. El increíble rendimiento de inferencia, combinado con la estabilidad y confiabilidad de clase empresarial de Quadro, hace que las estaciones de trabajo de escritorio con tecnología RTX A5000 sean ideales para la capacitación profesional en inteligencia artificial y las implementaciones de inferencia.
• La compatibilidad con NGC ™ brinda a los ingenieros, investigadores y científicos de datos acceso a contenedores optimizados, probados, certificados y mantenidos por NVIDIA para los principales marcos de aprendizaje profundo, así como contenedores de computación de alto rendimiento (HPC) administrados por terceros, NVIDIA HPC contenedores de visualización y aplicaciones de socios.

• Experimente imágenes asombrosas a través de técnicas de suavizado de calidad de película, compatibilidad con colores de alto rango dinámico (HDR), frecuencias de actualización más altas y una resolución de pantalla de hasta 8K a 60 Hz con un solo cable con el estándar DisplayPort 1.4a.
• Mejore la experiencia de su espacio de trabajo de escritorio con el software de administración de escritorio NVIDIA Quadro View y la tecnología NVIDIA Mosaic. Trabaje en cuatro pantallas en cada tarjeta Quadro con la ubicación intuitiva de ventanas, múltiples escritorios virtuales y perfiles de usuario.
• Utilice tecnologías avanzadas de múltiples pantallas como Quadro Sync II, Quadro Mosaic y Quadro Warp and Blend para sincronizar imágenes y escalar la resolución en una superficie de visualización con múltiples proyectores o pantallas.

• Experimente productos de mayor calidad impulsados ​​por hardware y componentes de bajo consumo seleccionados para un rendimiento operativo, durabilidad y longevidad óptimos.
• Disfrute del máximo tiempo de actividad gracias a las exhaustivas pruebas de productos con los principales fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas que simulan las condiciones más exigentes del mundo real.

• Supervise y gestione de forma remota los productos Quadro en su empresa mediante la integración de NVIDIA Enterprise Management Toolkit (NVWMI) en su marco de gestión de activos de TI.
• Amplíe la implementación del controlador Quadro a cientos de estaciones de trabajo mediante el potente instalador de controladores de NVWMI.
• Simplifique la implementación de controladores de software a través de una cadencia regular de versiones de controladores estables y duraderas basadas en un sólido proceso de desarrollo de funciones y garantía de calidad.

PNY Technologies ofrece una garantía estándar de 3 años, ingenieros dedicados de aplicaciones de campo Quadro y líneas directas de soporte técnico para soporte previo y posterior.

Para proteger mejor su inversión, PNY Technologies ofrece una garantía extendida opcional de hasta 5 años, que incluye reemplazo extendido del producto (para países de la Unión Europea, Noruega y Suiza).

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15340  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir