IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / VGA Profesional /

PNY NVIDIA RTX A5000


  • art/PNY-NVIDIA-RTX-A5000-2.jpg


PNY NVIDIA RTX A5000

Tarjeta gráfica profesional, retail, NVIDIA RTX A5000 24GB GDDR6 ECC. Salidas 4xDisplayPort 1.4, 2 Slot

Sin Stock OutOfStock
2866.00 (2368.60+IVA)


MPN: VCNRTXA5000-PB


EAN/GTIN-13: 3536403383817

Fabricante: PNY

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para PNY NVIDIA RTX A5000:



Perfectamente equilibrada. Rendimiento deslumbrante

Hace dos años, la plataforma NVIDIA® Quadro RTX ™ revolucionó la informática visual profesional para siempre. Basado en la arquitectura de GPU NVIDIA Turing ™ y armado con trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial acelerada y realidad virtual fotorrealista, permitió a los diseñadores e ingenieros hacer el trabajo de su vida a un nivel de calidad y rendimiento como nunca antes. Pero el ritmo de la innovación y el impulso para lograr nuevos avances no cesan. Y ahora, las circunstancias globales han presentado un nuevo conjunto de desafíos para que los profesionales creen, construyan, entretengan y descubran en un mundo que se ve dramáticamente diferente al pasado reciente.
NVIDIA RTX A5000 ofrece la potencia, el rendimiento, las capacidades y la confiabilidad que los profesionales necesitan para hacer realidad sus ideas más atrevidas. Y con 24 GB de memoria GPU, experimentará un rendimiento más rápido con sus aplicaciones favoritas. Por lo tanto, puede abordar modelos, renders, conjuntos de datos y escenas más grandes con mayor fidelidad e interactividad, liberando un potencial sin explotar para una creatividad infinita desde su escritorio.


• Experimente un rendimiento rápido e interactivo, impulsado por la última arquitectura GPU de NVIDIA Ampere, con tecnología de memoria gráfica integrada ultrarrápida y controladores de software optimizados para aplicaciones profesionales.
• La NVIDIA RTX A5000 incluye 64 núcleos RT para acelerar el renderizado con trazado de rayos fotorrealista hasta 2 veces más rápido que la generación anterior. Motion BVH (jerarquía de volumen límite) acelerado por hardware mejora el rendimiento de renderizado de desenfoque de movimiento hasta 7 veces en comparación con la generación anterior.
• Con 256 núcleos Tensor para acelerar los flujos de trabajo de IA, el RTX A5000 proporciona la potencia necesaria para el desarrollo de IA y las cargas de trabajo de entrenamiento. El increíble rendimiento de inferencia, combinado con la estabilidad y confiabilidad de clase empresarial de Quadro, hace que las estaciones de trabajo de escritorio con tecnología RTX A5000 sean ideales para la capacitación profesional en inteligencia artificial y las implementaciones de inferencia.
• Escale aún más el rendimiento de las aplicaciones con la tecnología NVIDIA NVLink que le permite combinar dos tarjetas RTX A5000 para duplicar la memoria GPU efectiva y el rendimiento en un solo chasis de estación de trabajo a 48 GB.
• La compatibilidad con NGC ™ brinda a los ingenieros, investigadores y científicos de datos acceso a contenedores optimizados, probados, certificados y mantenidos por NVIDIA para los principales marcos de aprendizaje profundo, así como contenedores de computación de alto rendimiento (HPC) administrados por terceros, NVIDIA HPC contenedores de visualización y aplicaciones de socios.


• Experimente imágenes asombrosas a través de técnicas de suavizado de calidad de película, compatibilidad con colores de alto rango dinámico (HDR), frecuencias de actualización más altas y una resolución de pantalla de hasta 8K a 60 Hz desde un solo cable con DisplayPort 1.4a estándar.
• Mejore la experiencia de su espacio de trabajo de escritorio con el software de administración de escritorio NVIDIA Quadro View y la tecnología NVIDIA Mosaic. Trabaje en cuatro pantallas en cada tarjeta Quadro con la ubicación intuitiva de ventanas, múltiples escritorios virtuales y perfiles de usuario.
• Utilice tecnologías avanzadas de múltiples pantallas como Quadro Sync II, Quadro Mosaic y Quadro Warp and Blend para sincronizar imágenes y escalar la resolución en una superficie de visualización con múltiples proyectores o pantallas.


• Experimente productos de mayor calidad impulsados ​​por hardware y componentes de bajo consumo seleccionados para un rendimiento operativo, durabilidad y longevidad óptimos.
• Disfrute del máximo tiempo de actividad gracias a las exhaustivas pruebas de productos con los principales fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas que simulan las condiciones más exigentes del mundo real.
• Supervise y gestione de forma remota los productos Quadro en su empresa mediante la integración de NVIDIA Enterprise Management Toolkit (NVWMI) en su marco de gestión de activos de TI.
• Amplíe la implementación del controlador Quadro a cientos de estaciones de trabajo mediante el potente instalador de controladores de NVWMI.
• Simplifique la implementación de controladores de software a través de una cadencia regular de versiones de controladores estables y duraderas basadas en un sólido proceso de desarrollo de funciones y garantía de calidad.

PNY Technologies ofrece una garantía estándar de 3 años, ingenieros dedicados de aplicaciones de campo Quadro y líneas directas de soporte técnico para soporte previo y posterior.

Para proteger mejor su inversión, PNY Technologies ofrece una garantía extendida opcional de hasta 5 años, que incluye reemplazo extendido del producto (para países de la Unión Europea, Noruega y Suiza).

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15330  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir