Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informtica / Componentes / Refrigeracion / Ventiladores /

Foto Arctic Cooling P12 PWM PST A-RGB




Arctic Cooling P12 PWM PST A-RGB

Ventilador 120x120x25mm, 200-2000RPM PWM, alto caudal, A-RGB

Stock, envo 24h InStock
17.00 (14.05+IVA)


MPN: ACFAN00231A


EAN/GTIN-13: 4895213703154

Fabricante: Arctic Cooling

Garanta: 6 años



Pulsa para detalles en la web de Arctic Cooling



RGB direccionable para control total del color

El P12 PWM PST A-RGB tiene 12 LED A-RGB digitales en la rueda del ventilador central. Estos se pueden controlar de forma independiente entre sí y son compatibles con los estándares A-RGB comunes de los principales fabricantes de placas base. De este modo, el ventilador puede iluminarse completamente directamente desde el conector de la placa base A-RGB o mediante un controlador externo y sincronizarse con la iluminación de otro hardware.

 

Modo 0 dB: cero rpm

La velocidad del ventilador puede reducirse hasta detenerse mediante PWM. Esto permite un funcionamiento silencioso en IDLE y al mismo tiempo garantiza el máximo rendimiento cuando sea necesario.
 

Máxima suavidad, mínima vibración

El ruido de funcionamiento del nuevo motor ARCTIC es apenas perceptible incluso a la velocidad más baja. Además, el P12 PWM PST A-RGB tiene superficies de contacto recubiertas de goma, lo que reduce al mínimo las vibraciones audibles.

 

Optimizado para alta presión estática

El P12 PWM PST A-RGB funciona con un flujo de aire enfocado y alta presión estática. De este modo, el ventilador garantiza una refrigeración extremadamente eficiente, incluso con una mayor resistencia del aire, por lo que es adecuado para su uso en disipadores de calor, radiadores y filtros.

 

200 a 2000 rpm Controlado mediante PWM PST

Con un amplio rango de velocidades y la innovadora tecnología PWM Sharing (PST), la velocidad del ventilador del P12 PWM PST A-RGB se puede controlar de forma sincronizada con todos los demás ventiladores. Esto reduce el ruido al mínimo y garantiza el máximo rendimiento de refrigeración.

 

Rodamiento de alta calidad

Gracias a una combinación de aleación y lubricante desarrollada en Alemania, se reduce la fricción dentro del rodamiento y se logra una mayor eficiencia. De esta manera se genera menos calor, se genera menos ruido en los rodamientos y se prolonga la vida útil del ventilador.
 

Calidad en la que puede confiar

Para garantizar la longevidad de nuestros productos, realizamos pruebas de larga duración en diferentes condiciones, a veces muy adversas. De esta manera, aprendemos cómo mejorar nuestros productos para nuestros clientes. Además, los excelentes resultados de las pruebas a largo plazo nos dan la seguridad de que nuestros productos no sólo son excepcionales en términos de calidad sino también de durabilidad. Es una certeza que estamos felices de transmitir a nuestros clientes, por eso ofrecemos una garantía del fabricante de 6 años para el P12 PWM PST A-RGB.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una seleccin de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestin de garanta urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15548  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir