IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Refrigeracion / Ventiladores /

Foto Corsair iCue QL120 RGB Pack


  • Foto Corsair iCue QL120 RGB Pack


Corsair iCue QL120 RGB Triple Kit

Pack de 3 ventiladores 120mm, QL120, Negros, 34 RGB LED independientes en 4 circuitos, controlador Lighting Node Core incluido

Stock, envío 24h InStock
104.00 (85.95+IVA)


MPN: CO-9050098-WW


EAN/GTIN-13: 0840006611684

Fabricante: Corsair

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para Corsair iCue QL120 RGB Triple Kit:



Juego de tres ventiladores PWM de 120 mm iCUE QL120 RGB con Lighting Node CORE

Dote a su PC de una iluminación espectacular desde cualquier ángulo con los ventiladores PWM CORSAIR iCUE QL120 RGB, equipados con 102 LED RGB direccionables individualmente (34 en cada ventilador) en cuatro bucles de iluminación diferentes.

 

COLOR INTENSO

Cuatro zonas de iluminación y 34 LED en cada ventilador que irradian colores y efectos fascinantes en los dos lados, ofreciendo una iluminación sorprendente tanto si se utilizan para entrada como para salida.

 

TAMAÑO ADAPTADO

Disponible en 120 mm como ventilador individual o en juego de tres, y en 140 mm como ventilador individual o como juego de dos.

 

CONTROL COMPACTO Y POTENTE

Controle la iluminación RGB mediante el software CORSAIR iCUE con el increíblemente compacto Lighting Node CORE*, reduciendo el desorden de cables con sencillas conexiones USB 2.0 y SATA.

*Incluido solamente en paquetes de varias unidades.

 

CONFIGURACIÓN BAJO SU CONTROL

Cree espectaculares efectos de iluminación animados con el potente software CORSAIR iCUE para dar vida a su sistema con la iluminación RGB dinámica, sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE, y una iluminación integrada e inmersiva con los juegos compatibles.

 

REDUZCA LAS TEMPERATURAS DEL SISTEMA

Las potentes velocidades del ventilador combinadas con el control PWM aseguran que los ventiladores se enfríen de forma rápida y eficiente cuando sea necesario, pero que permanezcan en silencio en momentos de baja actividad.

120 mm: hasta 1.500 RPM y 41,8 CFM de flujo de aire
140 mm: hasta 1.250 RPM y 50,2 CFM de flujo de aire

 

HOJA DE VENTILADOR SILENCIOSA

La hoja de ventilador semitransparente ofrece un funcionamiento silencioso al tiempo que permite el paso de la iluminación RGB.

 

REDUZCA EL SONIDO CON AMORTIGUADORES DE GOMA ANTIVIBRACIONES 

Los amortiguadores de goma incorporados en la esquina de cada ventilador reducen el ruido de las vibraciones del chasis, lo que reduce el ruido del ventilador a cualquier velocidad.

 

ADORNOS METÁLICOS

Las placas metálicas con el logotipo incorporadas en la parte frontal y posterior del condensador del ventilador aportan un toque de distinción al equipo.

 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15414  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir