IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Refrigeracion / Ventiladores /

Noctua NF-A14 ULN


  • art/Noctua-NF-A14-ULN-2.jpg

Noctua NF-A14 ULN

Ventilador 140x140x25mm, ultra-silencioso, 650-800RPM, incluye adaptador, caudal hasta 47CFM

Sin Stock OutOfStock
23.00 (19.01+IVA)


MPN: NF-A14 ULN

EAN/GTIN-13: 4716123314820
Fabricante: Noctua
Garanta: 6 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Noctua NF-A14 ULN:



El NF-A14 es un ventilador silencioso de 140 mm de gran calidad y de marco cuadrado que cumple con el estándar de Advanced Acoustic Optimisation AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua. Gracias a su forma cuadrada y agujeros de montaje de 140 mm (espaciamiento de 124,5 mm) es ideal para su uso con radiadores de refrigeración líquida o como una mejora para los ventiladores de caja de 140 mm. Ya que dispone de características propias de un diseño aerodinámico sofisticado como Flow Acceleration Channels (canales de circulación acelerada), el NF-A14 incrementa el reconocido rendimiento de disipación silenciosa del NF-P14 que tan premiado ha sido. La versión ULN permite ajustar el ventilador a velocidades súper lentas de 800/650 rpm para situaciones que requieren gran silencio o para los usuarios más sensibles al ruido que requieren un funcionamiento prácticamente cercano al silencio absoluto. Gracias a su magnífica suavidad en su funcionamiento, el rodamiento referencia de la industria SSO2 y la reconocida calidad de Noctua lo convierten en una opción de primer orden para las más elevadas exigencias.

 

 

Superando al tan premiado NF-P14

El ventilador NF-P14 se ha convertido en la opción por excelencia entre los entusiastas de PC que buscan ventiladores silenciosos de 140 mm de alta calidad. Gracias a su profunda optimización aerodinámica, el NF-A14 proporciona una presión estática más alta y aún mejor índice de flujo de aire por ruido que el de su aclamado predecesor.
 

Marco cuadrado de 140 mm

El NF-A14 con marco cuadrado de 140 mm y agujeros de montaje de 140 mm (espaciamiento de 124,5 mm) es una sustitución de alta gama para los ventiladores de caja de 140 mm y son perfectos para su uso con radiadores de refrigeración líquida de 140 mm, ya que su forma cuadrada garantiza una cobertura total y el mejor rendimiento de presión.
 

Flow Acceleration Channels (canales de circulación acelerada)

El rotor del NF-A14 dispone de Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada) por el lado de succión. Aumentando la velocidad del flujo de aire en las regiones cruciales exteriores de las aspas, esta medida reduce la separación del flujo en el lado de succión y resultando así en una mayor eficiencia y menor ruido de vórtice.
 

Marco AAO

Los marcos AAO (optimización acústica avanzada) de Noctua cuentan con almohadillas antivibración integradas, así como con el diseño de entrada paso a paso y las microestructuras de superficie internas (ambos propiedad de Noctua), que perfeccionan aún más la eficiencia sonora y el rendimiento del ventilador.
 

Diseño de entrada paso a paso

El diseño de entrada paso a paso de Noctua añade turbulencia a la entrada de aire para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que reduce el ruido de entrada tonal, mejora la adjunción de flujo e incrementa la capacidad de succión, especialmente en entornos con espacio restringido.
 

Microestructuras de superficie interna

Con los extremos de las aspas del ventilador en colisión con la capa límite creada por las Inner Surface Microstructures (microestructuras de superficie interna), la separación del flujo desde el lado de succión de las aspas mengua de forma significativa, lo que resulta en un ruido de paso entre las aspas menor, mejor flujo de aire y mayor eficiencia de presión.
 

Almohadillas antivibración integradas

Las almohadillas antivibración integradas, fabricadas en silicona extrasuave, minimizan la transmisión de las vibraciones por minuto, a la vez que mantienen la compatibilidad con todos los sistemas de montaje estándar y clips para ventilador utilizados en los disipadores.
 

Rodamientos SSO2

El NF-A14 dispone de los reconocidos rodamientos optimizados SSO de segunda generación de Noctua. Con los SSO2, el imán posterior está situado más cerca del eje para proporcionar mayor estabilidad, precisión y durabilidad.
 

Cojinete de metal

Con el fin de garantizar el máximo grado de precisión posible en su fabricación, una tolerancia mínima y una excelente estabilidad a largo plazo, el NF-A14 usa un cojinete CNC fresado hecho totalmente de latón.
 

Smooth Commutation Drive 2

La última versión del avanzado sistema Smooth Commutation Drive (Unidad de Conmutación Suave) de Noctua garantiza una suavidad de funcionamiento excelente ya que elimina variaciones del par y ruidos en los cambios del PWM. Es por eso que el NF-A14 es extraordinariamente silencioso incluso a las más reducidas distancian.
 

2 configuraciones de velocidad para un silencio máximo

Proporcionando configuraciones de velocidad de 800 y 650 rpm a través del adaptador suministrado, la versión ULN (Ultra-Low-Noise) está hecha a medida para serios entusiastas del silencio que exigen velocidades de funcionamiento extremadamente lentas y un máximo silencio.
 

Extensas opciones de cableado

El cable corto principal del ventilador, de 20 cm, minimiza la acumulación de cables en las aplicaciones típicas, mientras que el cable de extensión de 30 cm incluido proporciona un alcance mayor cuando sea necesario. Los dos cables están completamente enmallados.
 

Consumo ultra bajo

Aunque el rendimiento ha sido mejorado, el NF-A14 ULN consume solo 0,48W. Esto no solo lo hace inocuo para el medio ambiente sino que también ayuda a ahorrar en la facturar de la electricidad.
 

6 años de garantía de fabricante

Los ventiladores de Noctua son conocidos por su impecable calidad y su larga vida útil. Como todos los ventiladores de Noctua, el NF-A14 dispone de una MTBF de más de 150.000 horas con una completa garantía de fabricante de 6 años.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14940  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir