IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Refrigeracion / Ventiladores /

Noctua NF-F12 IndustrialPPC-2000 PWM


  • art/Noctua-NF-F12-IndustrialPPC-2000-PWM-2.jpg


Noctua NF-F12 IndustrialPPC-2000 PWM

Ventilador 120x120mm, negro, rendimiento industrial, alto caudal, 450-2000RPM PWM, gomas antivibracion

Sin Stock OutOfStock
27.00 (22.31+IVA)


MPN: NF-F12 IPPC-2000 PWM


EAN/GTIN-13: 4716123315391

Fabricante: Noctua

Garanta: 6 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Noctua NF-F12 IndustrialPPC-2000 PWM:



Concebida para las aplicaciones industriales más exigentes que necesitan un rendimiento de refrigeración mejorado y una protección más avanzada, el NF-F12 industrialPPC (Refrigeración de rendimiento protegido) de Noctua es una versión robusta y de alta velocidad del galardonado modelo de la compañía. Gracias a la increíble eficiencia aerodinámica del diseño del NF-F12 y al uso de un nuevo motor trifásico, la versión industrialPPC ofrece una capacidad de flujo de aire y presión superiores, al mismo tiempo que mantiene los niveles de ruido y de consumo de energía bajos frente a los ventiladores de alta velocidad. Mientras que su construcción en poliamida reforzada con fibra de vidrio y su certificada protección contra el agua y el polvo hacen que el NF-F12 industrialPPC sea adecuado para su uso en ambientes extremos, los reconocidos rodamientos SSO2 garantizan un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de más de 150.000 horas. Este producto cuenta con la contrastada fiabilidad de Noctua y con 6 años de garantía del fabricante, por lo que el NF-F12 industrialPPC es la elección ideal para las aplicaciones más exigentes que necesitan caudales de aire superiores y una fiabilidad máxima.

 

 

Diseño NF-F12 galardonado

Tras recibir más de 150 premios y recomendaciones de la prensa internacional, el NF-F12 de Noctua se ha convertido en la mejor y más segura elección para las necesidades de refrigeración de 120 mm. Su reconocida eficiencia ha convencido a decenas de miles de clientes en todo el mundo.
 

Versión industrialPPC de 2000 rpm

Gracias a su elevada velocidad máxima de 2000 rpm, el NF-F12 industrialPPC-2000 ofrece un mayor rendimiento si lo comparamos con la versión de 1500 rpm. La robusta construcción en poliamida, característica de la serie industrialPPC, y las características de protección avanzadas hacen que el ventilador sea ideal para las aplicaciones industriales más exigentes.
 

Diseño del motor trifásico

Mientras que la mayoría de ventiladores axiales utilizan motores monofásicos con 4 ranuras, los ventiladores industrialPPC de Noctua cuentan con un diseño trifásico con 6 ranuras, lo que ofrece una transición más suave entre ranuras y, de este modo, permite un funcionamiento aún más suave y silencioso, una reducción de las vibraciones y una eficiencia energética sin precedentes.
 

Eficiencia energética mejorada

Mientras que el NF-F12 estándar es uno de los ventiladores de 120 mm y 1500 rpm más eficientes, la versión industrialPPC con motor trifásico ofrece una reducción de un 10 % más en el consumo energético al compararlo con la versión de 2000 rpm.
 

Construcción en poliamida reforzada con fibra de vidrio

Tanto el rotor como el marco de los ventiladores industrialPPC de Noctua están fabricados en su totalidad con poliamida reforzada con fibra de vidrio. Esto hace que los ventiladores sean aún más robustos y resistentes que los ventiladores estándar de PBT reforzados con fibra de vidrio.
 

Protección IP52 certificada contra el agua y el polvo

Gracias a una capa de barniz especial que cubre el motor y la placa de circuito impreso (PCB), el NF-F12 industrialPPC tiene una calificación de protección IP52. Esto quiere decir que no solo es altamente resistente al polvo, sino que también es resistente a las gotas de agua, al equivalente de 3 mm. de precipitaciones por minuto.
 

Marco Focused Flow™

Diseñado para aplicaciones que requieren bastante presión, como disipadores y radiadores, el marco Focused Flow™ consta de once álabes que enderezan, canalizan y dirigen el flujo de aire, lo cual permite al NF-F12 competir con el rendimiento de ventiladores convencionales que funcionan a velocidades muy superiores.
 

Distancia angular variable y Vortex Control Notches

Los álabes del NF-F12 se disponen en distancia angular variable y cuentan con Vortex-Control Notches (muescas de control de vórtice). Ambas medidas contribuyen a distribuir la emisión sonora en un espectro de frecuencia más amplio y, consiguientemente, el patrón de sonido del ventilador es más agradable para el oído humano.
 

Impulsor Heptaperf™

Con diseño personalizado para el nuevo marco de Flujo Dirigido (Focused Flow™) y trabajar en conjunto con los once álabes, el impulsor Heptaperf™ de siete aspas ha sido cuidadosamente optimizado para lograr un perfecto equilibrio entre potencia y silencio.
 

Marco AAO

Los marcos AAO (optimización acústica avanzada) de Noctua cuentan con almohadillas antivibración integradas, así como con el diseño de entrada paso a paso y las microestructuras de superficie internas (ambos propiedad de Noctua), que perfeccionan aún más la eficiencia sonora y el rendimiento del ventilador.
 

Diseño de entrada paso a paso

El diseño de entrada paso a paso de Noctua añade turbulencia a la entrada de aire para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que reduce el ruido de entrada tonal, mejora la adjunción de flujo e incrementa la capacidad de succión, especialmente en entornos con espacio restringido.
 

Microestructuras de superficie interna

Con los extremos de las aspas del ventilador en colisión con la capa límite creada por las Inner Surface Microstructures (microestructuras de superficie interna), la separación del flujo desde el lado de succión de las aspas mengua de forma significativa, lo que resulta en un ruido de paso entre las aspas menor, mejor flujo de aire y mayor eficiencia de presión.
 

Almohadillas antivibración integradas

Las almohadillas antivibración integradas, fabricadas en silicona extrasuave, minimizan la transmisión de las vibraciones por minuto, a la vez que mantienen la compatibilidad con todos los sistemas de montaje estándar y clips para ventilador utilizados en los disipadores.
 

Rodamientos SSO2

El NF-F12 industrialPPC cuenta con la segunda generación, aún más optimizada, de los renombrados y eficaces rodamientos SSO de Noctua. Con los SSO2, el imán trasero se coloca más cerca del eje para proporcionar una mejor estabilidad, precisión y durabilidad.
 

Cojinete metálico

Para garantizar el grado más elevado posible de precisión en la fabricación, una tolerancia mínima y una excelente estabilidad a largo plazo, el NF-F12 industrialPPC ostenta un cojinete CNC fresado fabricado completamente en latón.
 

PWM IC de diseño propio con SCD

Al proporcionar un control de la velocidad PWM completamente automático, el NF-F12 industrialPPC utiliza el NE-FD2 PWM IC, diseñado especialmente por Noctua para los motores trifásicos. El NE-FD2 integra la tecnología patentada Unidad de Conmutación Suave (SCD) de Noctua, que suprime los ruidos de conmutación PWM y, por tanto, hace que el ventilador sea más silencioso a velocidades más bajas.
 

6 años de garantía del fabricante

Los ventiladores de Noctua son conocidos por su impecable calidad y su larga vida útil. Como todos los ventiladores de Noctua, el NF-F12 industrialPPC dispone de un tiempo medio de vida entre fallos de más de 150.000 horas y de una garantía total del fabricante de 6 años.
 

Personalizable para clientes de la industria

Previa solicitud por parte de los clientes de la industria, algunas características, certificados, opciones de empaquetado y accesorios pueden personalizarse. Por ejemplo, podemos ofrecer versiones de 24V, diferentes conectores y velocidades, diferentes longitudes de cable o certificados UL y TÜV. No dude en contactar con nosotros a la hora de solicitar dichas opciones personalizables.
 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15252  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir