Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Refrigeracion / Refrigeracion Liquida /

Foto Arctic Liquid Freezer II 420


  • Foto Arctic Liquid Freezer II 420


Arctic Liquid Freezer II 420

Kit refrigeración líquida, circuito cerrado, 138 x 458 x 38 mm, con 3 ventiladores de 140mm, AMX/LGA1XXX

Sin Stock OutOfStock
141.00 (116.53+IVA)


MPN: ACFRE00092A


EAN/GTIN-13: 4895213702812

Fabricante: Arctic Cooling

Garanta: 6 años



Pulsa para detalles en web del fabricante



Liquid Freezer II 420

Enfriador de agua de CPU todo en uno compatible con múltiples

| Kit LGA1700 incluido

 

COMPATIBILIDAD A PRUEBA DE FUTURO

A fines de 2022, se espera que AMD lance el zócalo AM5, el sucesor de su popular plataforma AM4. Debido a que todas las dimensiones mecánicas siguen siendo idénticas, podemos garantizar la compatibilidad de los disipadores ARCTIC con los nuevos procesadores de AMD.

Además, todos los refrigeradores enviados por ARCTIC ya son compatibles con los procesadores Alder Lake LGA1700 de Intel.

Sin embargo, es posible que los refrigeradores comprados a revendedores se hayan enviado sin los accesorios correspondientes. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

OPTIMIZADO PARA AMD RYZEN

AMD ha estado utilizando un nuevo diseño de matriz múltiple para sus procesadores AM4 de gama alta durante algunas generaciones. En estos procesadores, el punto de acceso no está centrado por el IHS (Integrated Heat Spreader). Para permitir una disipación de calor óptima, hemos desarrollado un kit de montaje especial para Liquid Freezer II que permite colocar la placa fría directamente sobre el punto de acceso de la CPU. Los próximos procesadores AM5 de la serie 7000 de AMD también vienen con diseños de matrices múltiples y, por lo tanto, pueden beneficiarse del montaje de compensación único de Liquid Freezer II.

 

MEJOR ENFRIADOR DE AGUA DE CPU

La serie Liquid Freezer II ha sido probada numerosas veces por revisores independientes y ha sido elogiada por su rendimiento, precio y silencio. Supera constantemente todas las expectativas y establece nuevos estándares en la refrigeración por agua compacta. Como otra marca de reconocimiento, la serie Liquid Freezer II recibió el "Premio Europeo de Hardware 2022" al mejor enfriador de agua para CPU.

 

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

La refrigeración todo en uno maneja todos los requisitos de refrigeración, incluso de los procesadores más potentes de Intel® y AMD®. Funciona sin esfuerzo con más de 200 W de calor para disipar, razón por la cual su CPU puede mantenerse fría incluso en condiciones extremas de overclocking. Cuando se trata de productos competitivos de los principales fabricantes de refrigeradores, Liquid Freezer II los deja atrás en términos de rendimiento y nivel de ruido.

 

BOMBA PATENTADA EFICIENTE

Si bien muchos competidores usan una bomba de agua genérica, hemos hecho todo lo posible para desarrollar la nuestra. ¿Los resultados? Funcionamiento más silencioso y mayor eficiencia. Y, al igual que los ventiladores del Liquid Freezer II, la bomba de agua está controlada por PWM y ajusta su velocidad en consecuencia. Esto no solo conduce a niveles de ruido significativamente más bajos con cargas bajas y típicas, sino también a un consumo de energía mucho menor para todos los componentes del AiO.

 

RADIADOR DE CLASE PREMIUM

A diferencia de la mayoría de los fabricantes de refrigeración líquida todo en uno, confiamos en radiadores de 38 mm de grosor con una alta densidad de aletas. Esto permite utilizar una mayor cantidad de agua en el circuito y aumenta significativamente la superficie de refrigeración.

El agua tiene una capacidad calorífica mucho mayor que el aluminio o el cobre. Esto conduce a un aumento de temperatura más lento y hasta 5 °C más bajo en el modo turbo de tiempo limitado de las CPU modernas.

 

VENTILADOR VRM SILENCIOSO

Los ventiladores pequeños tienen la reputación de ser particularmente ruidosos y no muy duraderos; por eso nos propusimos desarrollar un ventilador diagonal resistente y silencioso especialmente para el Liquid Freezer II. Estamos 100 % convencidos de que este ventilador de 40 mm es tan duradero como nuestros otros ventiladores de caja. Si el ventilador no está a la altura de nuestros reclamos, nuestro equipo de servicio al cliente le enviará uno de reemplazo sin cargo (sin que tenga que reemplazar la unidad completa).

El ventilador está controlado por PWM y puede enfriar sus convertidores de voltaje y el área del zócalo hasta 15 °C de manera casi inaudible, especialmente en escenarios de overclocking, con enfriamiento VRM insuficiente o en casos con flujo de aire bajo y, por lo tanto, permite una alta carga continua. Siempre que haya suficiente enfriamiento VRM, se puede apagar a voluntad.

Testeado por: 

 

TUBERÍA DE ALTA CALIDAD CON GESTIÓN DE CABLES INTEGRADA

El tubo de 45 cm reforzado con fibra del Liquid Freezer II permite la instalación incluso en cajas grandes y evita eficazmente la evaporación del refrigerante, por lo que no tiene que preocuparse por volver a llenar su sistema compacto de refrigeración por agua.

Además, nuestra sofisticada gestión de cables oculta los cables PWM de los ventiladores de su radiador en la funda.

Esto hace que la instalación sea fácil y ordenada: solo tiene que conectar un conector a la placa base y no hay otros cables que ocultar.

 

VENTILADOR OPTIMIZADO EN PRESIÓN ESTÁTICA

Los ventiladores P iluminados ya vienen montados en el radiador de fábrica. Durante el desarrollo de los nuevos ventiladores de la serie P, se puso especial énfasis en un flujo de aire concentrado y, por lo tanto, en una alta presión estática. Los ventiladores garantizan una refrigeración extremadamente eficiente, incluso con una mayor resistencia del aire. Por lo tanto, los ventiladores de la serie P son especialmente adecuados para su uso en disipadores y radiadores.

 

 

 

 

 

 

Tienda de informtica online. Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

  • 15519  Clientes



IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir