IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Refrigeracion / Refrigeracion Liquida /

Foto Arctic Liquid Freezer II 240


  • Foto Arctic Liquid Freezer II 240
  • Foto Arctic Liquid Freezer II 240


Arctic Liquid Freezer II 240

Kit refrigeración líquida, circuito cerrado, 120 x 277 x 38 mm, con 2 ventiladores de 120mm, AM4/LGA11XX/20XX/12XX

Stock, envío 24h InStock
90.00 (74.38+IVA)


MPN: ACFRE00046A


EAN/GTIN-13: 4895213701907

Fabricante: Arctic Cooling

Garantía: 6 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Arctic Liquid Freezer II 240:



Liquid Freezer II - 240

Enfriador de agua con CPU todo en uno compatible con múltiples
 

«CAMPEÓN DE PRECIO-RENDIMIENTO-SEGUNDA GENERACIÓN»
(ALLROUND-PC.COM)

El Liquid Freezer II ha sido probado en numerosas ocasiones por revisores independientes y ha sido premiado por su rendimiento, precio y funcionamiento silencioso. Dabei übertrifft er alle Erwartungen und setzt neue Maßstäbe im Bereich der Kompaktwasserkühlung. Supera todas las expectativas y ha establecido nuevos estándares en el campo de la refrigeración por agua compacta. El Liquid Freezer II también fue galardonado con el "European Hardware Award 2020" al mejor enfriador de líquido en la variante 240.

 

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

La refrigeración todo en uno se encarga de todos los requisitos de refrigeración, incluso de los procesadores más potentes de Intel® y AMD®. Funciona sin esfuerzo con más de 200 W de calor para disipar, por lo que su CPU puede mantenerse fría incluso en casos de overlocking extremo. Cuando se trata de productos competitivos de los principales fabricantes de refrigeradores, el Liquid Freezer II los deja atrás en términos de rendimiento y nivel de ruido.

 

BOMBA EFICIENTE Y DESARROLLADA EN CASA

A diferencia de muchos de nuestros competidores, hicimos todo lo posible para desarrollar la bomba de agua. El resultado es un zumbido muy reducido y una mayor eficiencia. Como los otros componentes, la bomba también está controlada por PWM. Esto conduce a un nivel de ruido significativamente más bajo con cargas bajas y típicas, pero también a un consumo de energía mucho menor, con un máximo de 0.9 W sin carga, 2.5 W bajo carga típica y un máximo de 5.3 W a plena carga para todo el AiO.

 

RADIADOR DE CLASE PREMIUM

A diferencia de la mayoría de los otros fabricantes de refrigeración líquida todo en uno, confiamos en radiadores de 38 mm de grosor con una alta densidad de aletas. Esto significa que se puede utilizar una mayor cantidad de agua en el circuito y la superficie de enfriamiento se puede aumentar significativamente.

El agua tiene una capacidad calorífica mucho mayor que el aluminio o el cobre. Esto conduce a un aumento de temperatura más lento y hasta 5 ° C más bajo en el modo turbo temporal de las CPU modernas.

 

VENTILADOR VRM SUAVE

Los ventiladores pequeños tienen la reputación de ser particularmente ruidosos y no muy duraderos. Sin embargo, hemos desarrollado un ventilador diagonal silencioso y duradero especialmente para Liquid Freezer II y estamos 100% convencidos de que este ventilador de 40 mm es tan duradero como nuestros otros ventiladores de caja. En el improbable caso de que falle, nuestro equipo de servicio al cliente le enviará un reemplazo sin cargo y fácilmente, sin necesidad de reemplazar toda la unidad.

El ventilador está controlado por PWM y puede enfriar sus transformadores de voltaje y el área de la base casi inaudiblemente por encima de 10 ° C.Esto es especialmente efectivo en escenarios de overclocking, enfriamiento VRM inadecuado o en carcasas con flujo de aire deficiente, lo que permite cargas continuamente altas. Si hay suficiente refrigeración VRM disponible, se puede apagar a voluntad.

 

MANGUERAS DE ALTA CALIDAD CON GESTIÓN DE CABLES INTEGRADA

El tubo largo de EPDM reforzado con fibra del Liquid Freezer II permite la instalación incluso en cajas grandes y evita eficazmente la evaporación del líquido refrigerante, para que no tenga que preocuparse por rellenar el sistema compacto de refrigeración por agua.

También oculta los cables de los ventiladores de su radiador gracias a una sofisticada gestión de cables. Por lo tanto, solo tiene que conectar un enchufe a la placa base, lo que ahorra un tiempo valioso durante la instalación. Al final, no necesitará ocultar más cables y su vista se reduce a lo esencial.

 

VENTILADOR OPTIMIZADO A PRESIÓN ESTÁTICA

Los populares ventiladores P ya están instalados de fábrica en la refrigeración por agua compacta, lo que ofrece las siguientes ventajas:

• Alta presión estática para mejorar el rendimiento de enfriamiento 2,2 mm H2O
• Rango de velocidad extendido 200 - 1800 RPM
• Menor consumo de energía 0,08A
• Menos vibración reducido en un 95%
• Vida útil mejorada 10 años de garantía
• Rodamiento fluidodinámico de alta calidad  
• PWM para control síncrono de bombas / ventiladores

 


 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15403  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir