Carrito 0p 0€

Tienda de informatica online. Las mejores opiniones de clientes.

Componentes > Refrigeracion > Disipadores CPU

NOCTUA NH-U14S


  • art/Noctua-NH-U14S-TR4-SP3-2.jpg

Noctua NH-U14S

Disipador CPU por aire, formato torre, 1 ventilador 140mm NF-A15 PWM, compatibilidad multisocket AM4/AMX/FMX/LGA115X/2066/2011

Stock, entrega 24h
76.00


MPN/Ref: NH-U14S
EAN/GTIN-13: 4716123314950

Fabricante: Noctua
Garantía: 6 años



Pulsa para mas detalle en web del fabricante

Información de la marca para Noctua NH-U14S, NH-U14S:

El NH-U14S es el modelo de 14 cm superior de la clásica gama de disipadores de CPU U-series de una única torre de Noctua, que ha recibido más de 400 premios y recomendaciones de prensa internacional. Además de tener un diseño de gran tamaño y seis heatpipes (calocuctos) y un ventilador NF-A15 de 140 mm con soporte para control de velocidad PWM totalmente automático que permiten al disipador mejorar el reconocido rendimiento de disipación silenciosa de todos los modelos de la gama U-series, su forma delgada garantiza una compatibilidad completa con módulos de memoria RAM altos en el zócalo LGA2011/LGA2066. Con el sistema de montaje multi-zócalo profesional SecuFirm2, el efectivo compuesto térmico NT-H1 de Noctua y una completa garantía de fabricante de 6 años, el NH-U14S es una solución completa de gran calidad que combina un rendimiento excepcional, una compatibilidad excelente y un funcionamiento silencioso.

 

 

La Galardonada serie NH-U

El NH-U14S es el primer modelo de 140 mm de la galardonada serie NH-U de Noctua. La serie NH-U, que fue presentada por primera vez en 2005, se ha convertido en una elección habitual en disipadores de CPU silenciosos de gran calidad y ha recibido más de 400 premios y recomendaciones de los principales sitios web y revistas internacionales especializadas en hardware.

 

Completa compatibilidad con memoria RAM en LGA20xx

El NH-U14S con un diseño de 52 mm está hecho a medida para el zócalo LGA20xx (LGA2066 & LGA2011) y no sobresaldrá por encima de las ranuras RAM en esta plataforma, garantizando así una completa compatibilidad con todos los módulos de memoria. En algunas placas base LGA115x y AMD el ventilador frontal puede sobresalir por encima de la primera ranura de memoria RAM, por eso, cuando resulta necesario usar esta primera ranura, hay que elegir memoria RAM de altura estándar (de hasta 30mm).*

 

Tamaño razonable para mejor compatibilidad global

Con 165 mm de alto, el NH-U14S es lo suficientemente pequeño como para encajar en la mayoría de las cajas de alta gama modernas. El NH-U14S de 150 mm de ancho (incluyendo el ventilador y sus ganchos) proporciona mejor compatibilidad con instalaciones SLI y CrossFire comparando con disipadores de torre cuyo ancho es mayor a 150 mm o con los que usan ventiladores de más de 150 mm.

 

El ventilador NF-A15 PWM de Noctua

El NF-A15 es un ventilador silencioso de 140 mm de gran calidad y de marco redondo que cumple con el estándar AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua. Ya que dispone de características propias de un diseño aerodinámico sofisticado como Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada), el NF-A15 incrementa el reconocido rendimiento de disipación silenciosa del NF-P14 que tan premiado ha sido.

 

Soporte para PWM y Low-Noise Adaptor

El NF-A15 de 140 mm con NH-U14S soporta PWM para un cómodo control de velocidad automático a través de la placa base. Además, la velocidad máxima de ventilador puede ser reducida de 1500 a 1200 rpm mediante el Low-Noise Adaptor (Adaptador de Reducción del Ruido) suministrado para un funcionamiento aún más silencioso.

 

Paneles anti-vibración y ganchos de ajuste para un segundo ventilador NF-A15

Para los usuarios que quieren alcanzar un mejor rendimiento añadiendo un segundo ventilador NF-A15 para crear una configuración que meta y saque aire al mismo tiempo, el NH-U14S incluye ganchos de ajuste de ventilador y un conjunto extra de paneles anti-vibración especialmente diseñados que permiten distanciar el ventilador trasero 5 mm para mejorar la acústica en configuraciones con dos ventiladores.*

 

Sistema de montaje SecuFirm2

Los sistemas de montaje SecuFirm2 de Noctua se han convertido en sinónimo de calidad, seguridad y facilidad de uso. Con soporte para Intel LGA115x (LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156), LGA2011, LGA2066 y AMD (AM4 (incluido desde 2019), AM3(+), AM2(+), FM1, FM2(+)), el sistema de montaje SecuFirm2 incluido con el NH-U14S garantiza una presión de contacto perfecta y una comodidad máxima en todos los zócalos actuales.

 

Compatibilidad con los antiguos y nuevos sockets

Al cumplir con los estándares del SecuFirm2™, el NH-D15 es compatible con los sockets más antiguos LGA1366 y LGA775, al utilizar el kit de montaje opcional NM-I3 que Noctua ofrece de manera gratuita. Si es técnicamente posible, Noctua también proporcionará los kit de actualización de los nuevos sockets.

 

Compuesto térmico NT-H1

Tras haber recibido más de 100 premios y recomendaciones de periodistas especializados de todo el mundo, el NT-H1 de Noctua es una solución térmica profesional y de probada calidad que proporciona una resistencia térmica mínima, gran facilidad de uso y una destacable fiabilidad.

 

6-year manufacturer’s warranty

Noctua products are renowned for their impeccable quality and outstanding longevity. Like all Noctua fans, the supplied NF-A15 features an MTTF rating of more than 150.000 hours and the entire NH-U14S package comes with a full 6-year manufacturer's warranty.

*In cases with more than 165mm CPU cooler clearance, the fan can be moved upwards to make room for memory modules taller than 32mm. If the rear fan is off-set, it may overhang the first left hand side RAM slot on LGA20xx.

 

IzarMicro, desde 2003. Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir