Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Refrigeracion / Disipadores CPU /

Foto Arctic Cooling Freezer I30




Arctic Cooling Freezer I35

Disipador CPU por aire, compatibilidad multisocket LGA11XX/1200/1700

Stock, envo 24h InStock
36.00 (29.75+IVA)


MPN: ACFRE00104A


EAN/GTIN-13: 4895213703444

Fabricante: Arctic Cooling

Garanta: 6 años



Pulsa para detalles en web del fabricante



Compatible con LGA1700

El Freezer i35 ya es compatible con los procesadores Intel Alder Lake LGA 1700. Aunque el zócalo ha aumentado de tamaño en comparación con su predecesor, el punto de acceso permanece centrado en el área de la CPU. Los heatpipes Direct Touch del Freezer i35 cubren esta zona por completo.

 

El rendimiento compacto se combina con el diseño moderno

El rendimiento optimizado se combina con un diseño moderno en negro y un funcionamiento silencioso. Con sus cuatro heatpipes desplazados, el disipador de CPU de una sola torre permite una rápida transferencia de calor al disipador de calor, donde se puede disipar eficientemente mediante un ventilador de 120 mm.

 

Pasta térmica de máximo rendimiento

El Freezer i35 viene con una jeringa de 0,8 g del nuevo MX-5. La pasta térmica Ultimate Performance de ARCTIC permite un espesor de capa particularmente fino debido a su baja viscosidad y tamaño de partículas y reduce significativamente la acumulación de calor entre el disipador de calor de la CPU y el refrigerador. Al mismo tiempo, no es conductor ni capacitivo y, por lo tanto, su uso es absolutamente seguro, incluso para principiantes.

 

Ventilador optimizado para disipadores de calor

El ventilador instalado en el Freezer i35 se beneficia de todas las ventajas de los ventiladores P. Con su motor de baja vibración y ahorro de energía y su cojinete hidrodinámico, combinan un funcionamiento silencioso y eficiente. A pesar de su alta densidad de aletas, el ventilador garantiza una alta presión estática con su flujo de aire concentrado y, por lo tanto, es ideal para su uso en radiadores y disipadores de calor. La velocidad del ventilador se puede controlar dinámicamente mediante PWM y, por lo tanto, se puede adaptar de forma óptima a cualquier escenario.

 

Fácil instalación y espacio libre de RAM ilimitado

El Freezer i35 es una variante de instalación específica de socket para Intel Socket LGA 1700, 1200 y 115x. Esto reduce el material de montaje innecesario y además simplifica la instalación. ARCTIC utiliza un sistema de montaje mejorado y simplificado con tornillos con resorte para el Freezer i35. Esto logra una presión de contacto óptima y una distribución uniforme del compuesto térmico. Debido a su diseño compacto, permite compatibilidad sin restricciones de RAM cuando se instala.

 

Calidad en la que puede confiar

Para garantizar la longevidad de nuestros productos, realizamos pruebas de larga duración en diferentes condiciones, a veces muy adversas. De esta manera, aprendemos cómo podemos mejorar permanentemente nuestros productos para nuestros clientes. Además, los excelentes resultados de las pruebas a largo plazo nos dan la seguridad de que nuestros productos no sólo son excepcionales en términos de calidad, sino también en términos de durabilidad. Esta es una certeza que nos complace transmitir a nuestros clientes, por lo que ofrecemos una garantía del fabricante de seis años para el Freezer i35 A-RGB.

 

 

Tienda informática online. Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15548  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir