Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Refrigeracion > Disipadores CPU

Noctua NH-D14 Radiador y ventilador Dual


  • Noctua NH-D14 Radiador y ventilador Dual

Noctua NH-D15

Disipador CPU por aire, doble torre, 2xventiladores 140mm NF-A15 PWM, multisocket AMD-Intel, Alta compatibilidad

MPN/Ref.: NH-D15

Fabricante: Noctua

Garantía: 6 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

99.00 €
Carro de compra

Construido en base al legendario NH-D14 y habiendo llevado a cabo las investigaciones necesarias para obtener el más alto rendimiento en refrigeración silenciosa, el modelo NH-D15 de Noctua es un disipador de doble torre que cumple con las más altas expectativas. La disposición más separada de los heatpipes y sus dos ventiladores NF-A15 de 140 mm con soporte PWM para un control automático de la velocidad le permite mejorar la eficiencia del galardonado NH-D14. Equipado con el fiable sistema de montaje multisocket SecuFirm2™, el aclamado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y gracias a los 6 años de garantía del fabricante, el NH-D15 se presenta como una solución completa y de gran calidad, al igual que se establece como la elección perfecta para usuarios y entusiastas del silencio.

 

 

Basado en el galardonado NH-D14

Noctua's NH-D14 has received more than 350 awards and recommendations from leading international hardware websites and magazines, making it one of the most successful premium heatsinks ever built. With its expanded layout and dual NF-A15 fans, the NH-D15 further improves the D14's much acclaimed quiet cooling performance.
 
 

Diseño de doble torre con 6 heatpipes

Al compararlo con los disipadores convencionales de una sola torre, el preciso diseño de doble torre con 6 heatpipes del NH-D15 proporciona una mayor superficie, una mejor distribución y una eficiencia de flujo de aire superior, gracias al doble ventilador.
 

Conjunto de aletas más anchas y disposición más separada de los heatpipes

Comparado con el NH-D14, el conjunto de aletas del NH-D15 ha pasado de tener 140 mm a 150 mm y sus heatpipes están ahora más separados, lo que permite una distribución del calor más uniforme sobre un área de superficie mayor y, por lo tanto, contribuye a una mayor eficiencia del NH-D15.
 

Alta compatibilidad de RAM en modelos de un solo ventilador

Gracias a sus aletas más bajas, el NH-D15 proporciona un hueco de 64 mm para los disipadores de memoria más grandes en modelos de un solo ventilador, lo que hace que sea compatible con la mayoría de módulos RAM del mercado. En modelos de doble ventilador, el NH-D15 debería usarse con módulos RAM que tengan una medida estándar (de hasta 32 mm)*.
 

Doble ventilador NF-A15 de 140 mm

El NH-D15 cuenta con dos ventiladores NF-A15 de 140 mm de gran calidad. Al cumplir con los estándares AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua y gracias al sofisticado diseño aerodinámico que mide los Canales de Aceleración de Flujo, el NF-A15 se ha labrado una reputación como uno de los mejores ventiladores de 140 mm del mercado.
 

Soporte PWM y Adaptador para la reducción de ruido

Los ventiladores NF-A15 del NH-D15 incluyen el soporte PWM para un conveniente control automático de la velocidad a través de la placa base, Además, la velocidad máxima del ventilador puede reducirse de 1500 a 1200 rpm, de modo que se puede obtener un funcionamiento más silencioso al utilizar el Adaptador para la reducción de ruido.
 

Excelente refrigeración de los componentes

Situado en la parte inferior del conjunto de aletas, los grandes ventiladores NF-A15 no sólo contribuyen a incrementar las grandiosas capacidades de refrigeración de la CPU del NH-D15, sino que también brindan un considerable flujo de aire a los componentes que rodean a la placa base y disipadores, asegurando así un excelente rendimiento de refrigeración de los componentes.
 

Sistema de montaje SecuFirm2™

Los sistemas de montaje SecuFirm2™ de Noctua se han convertido en sinónimo de calidad, seguridad y facilidad de uso. Al ser compatibles con Intel LGA115x (LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156), LGA2011, LGA2066 y AMD (AM3(+), AM2(+), FM1, FM2(+)), el montaje de SecuFirm2™, incluido con el NH-D15, garantiza una presión de contacto perfecta y máxima comodidad en todos los sockets.
 

Compatibilidad con los antiguos y nuevos sockets

Al cumplir con los estándares del SecuFirm2™, el NH-D15 es compatible con los sockets más antiguos LGA1366 y LGA775, al utilizar el kit de montaje opcional NM-I3 que Noctua ofrece de manera gratuita. Si es técnicamente posible, Noctua también proporcionará los kit de actualización de los nuevos sockets.
 

Compuesto térmico NT-H1

El aclamado NT-H1 de Noctua es una solución térmica de gama alta de probada calidad que proporciona una resistencia térmica mínima, gran facilidad de uso y una destacable fiabilidad, lo que lo hace adecuado para su uso en entornos de estaciones de trabajo y servidores profesionales.
 

6 años de garantía

Los productos de Noctua son conocidos por su impecable calidad y destacada longevidad. Al igual que todos los demás ventiladores de Noctua, los modelos NF-A15 ofrecen un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de más de 150 000 horas y el paquete NH-D15 completo viene con una garantía total del fabricante de 6 años.

 

 

NH-D15
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14271  Clientes