Carrito 0p 0€

Tienda de informatica online. Las mejores opiniones de clientes.

Componentes > Refrigeracion > Disipadores CPU

Noctua NH-D9L


Noctua NH-D9L

Disipador CPU por aire, doble torre 110mm, 1 ventilador 92mm NF-A9 PWM, compatibilidad multisocket AM4/AMX/FMX/LGA115X/2066/2011

Stock, entrega 24h
55.00


MPN/Ref: NH-D9L
EAN/GTIN-13: 4716123315582

Fabricante: Noctua
Garantía: 6 años



Pulsa para mas detalle en web del fabricante

Información de la marca para Noctua NH-D9L, NH-D9L:

El NH-D9L es un disipador de CPU de doble torre de gran calidad que ha sido diseñado para proporcionar un excelente rendimiento de refrigeración silenciosa con tan solo 110 mm de altura. Su bajo perfil (15 mm más bajo que los disipadores de torre clásicos de 9 cm como el NH-U9S) no solo garantizan una total compatibilidad 3U, sino que también hacen que el NH-D9L sea perfecto para los HTPC compactos y las cajas con factores de forma pequeños en las que la circulación del aire es paralela a la placa base. Gracias a sus dimensiones de 95 x 95 mm, el NH-D9L despeja las ranuras de la RAM y del PCIe en todas las placas base ITX de Intel y en la mayoría de AMD. El excelente ventilador NF-A9 que se incluye permite un control automático de la velocidad a través del PWM que garantiza un funcionamiento sorprendentemente silencioso. Además, se puede añadir un segundo ventilador NF-A9 opcional para mejorar el rendimiento en modo de doble ventilador. Equipado con el fiable y profesional sistema de montaje multisocket SecuFirm2™, el aclamado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y la garantía de 6 años del fabricante, el NH-D9L forma un conjunto compacto para su aplicación en espacios reducidos.

 

 

Detalles

 

Diseño tipo torre de perfil bajo para una mejor eficiencia del flujo de aire

Diseño tipo torre de perfil bajo para una mejor eficiencia del flujo de aire

Mientras la mayoría de disipadores de perfil bajo empujan el aire hacia la placa base, el NH-D9L es un disipador con un diseño tipo torre que se inclina paralelo esta, lo que permite obtener una mayor eficiencia de flujo de aire en cajas con ventiladores frontales de entrada y posteriores de salida que crean un flujo de aire paralelo a la placa base.

Compatibilidad 3U

Compatibilidad 3U

Mientras los disipadores clásicos de 9 cm con una altura de hasta 125 mm encajan en las cajas de montaje 4U, la reducida altura del NH-D9L, de tan solo 110 mm, permite su uso en chasis 3U. Esto hace que sea ideal para aplicaciones 3U sensibles al ruido en campos como el procesamiento de audio o vídeo.

Compatibilidad RAM del 100%

Compatibilidad RAM del 100%

Gracias a sus dimensiones de 95 x 95 mm, el NH-D9L no sobresale por encima de las ranuras de la RAM en las actuales placas base de Intel y en la mayoría de AMD. Todo ello permite que el usuario tenga pleno acceso a los módulos de memoria y garantiza una compatibilidad del 100% con difusores térmicos altos o ventiladores de memoria opcionales.*

Compatibilidad del 100% con tarjetas PCIe en mini-ITX

Compatibilidad del 100% con tarjetas PCIe en mini-ITX

Muchas placas base mini-ITX basadas en Intel LGA115x cuentan con ranuras PCIe que se sitúan a la derecha de la zona del socket de 95 x 95 mm. Mientras que los disipadores de mayor tamaño que superan esta zona pueden bloquear la ranura PCIe, el NH-D9L, gracias a sus dimensiones de 95 x 95 mm, proporciona total compatibilidad con las tarjetas PCIe, en ATX, microATX o ITX.

Ventilador NF-A9 de gran calidad

Ventilador NF-A9 de gran calidad

El altamente optimizado ventilador NF-A9 cuenta con el marco AAO de Noctua, así como con sofisticadas medidas de diseño aerodinámico como los Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada), que permiten mejorar la conocida eficiencia de los anteriores modelos de 92 mm de Noctua y obtener un rendimiento de refrigeración superior del NH-D9L.

Soporte PWM y Adaptador para la reducción de ruido

Soporte PWM y Adaptador para la reducción de ruido

El ventilador NF-A9 de 92 mm del NH-D9L incluye el soporte PWM para un conveniente control automático de la velocidad a través de la placa base. Además, la velocidad máxima del ventilador se puede reducir de 2000 a 1550 rpm y conseguir un funcionamiento más silencioso al utilizar el Adaptador para la reducción de ruido.

Doble ventilador (opcional)

Doble ventilador (opcional)

El NH-D9L incluye un conjunto adicional de clips de montaje del ventilador para que los usuarios que deseen un mayor rendimiento de refrigeración puedan añadir un segundo NF-A9 opcional a la parte frontal del conjunto de aletas. Utilizando el cable con forma de Y, que se incluye junto con ventilador NF-A9 PWM, ambos ventiladores pueden conectarse a un único conector del ventilador de la CPU.**

Sistema de montaje SecuFirm2™

Sistema de montaje SecuFirm2™

Los sistemas de montaje SecuFirm2™ de Noctua se han convertido en sinónimo de calidad, seguridad y fácil manejo. Al ser compatibles con los LGA115x (LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156), LGA2011 (LGA2011-0 & LGA2011-3), LGA2066 de Intel y los AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2, FM2+ de AMD, el montaje de SecuFirm2™ incluido con el NH-D9L garantiza una presión de contacto perfecta y máxima comodidad en todos los sockets.

Compatibilidad con los antiguos y nuevos sockets

Compatibilidad con los antiguos y nuevos sockets

Al cumplir con los estándares del SecuFirm2™, el NH-D9L puede ser compatible con los sockets más antiguos LGA1366 y LGA775, al utilizar el kit de montaje opcional NM-I3 que Noctua ofrece de manera gratuita. Si es técnicamente posible, Noctua también proporcionará los kit de actualización de los nuevos sockets.

Compuesto térmico NT-H1

Compuesto térmico NT-H1

Tras haber recibido más de 100 premios y recomendaciones de periodistas especializados de todo el mundo, el NT-H1 de Noctua es una solución térmica profesional y de probada calidad que proporciona una resistencia térmica mínima, gran facilidad de uso y una destacable fiabilidad.

6 años de garantía

6 años de garantía

Los productos de Noctua son conocidos por su impecable calidad y destacada longevidad. Al igual que todos los demás ventiladores de Noctua, el NF-A9 ofrece un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de más de 150 000 horas y el paquete NH-D9L completo viene con una garantía total del fabricante de 6 años.

*Algunas placas base de AMD violan la zona de distanciamiento de 96 x 114 mm de AMD, por lo que el NH-D9L solo puede utilizarse con módulos RAM de hasta 30 mm de altura en este tipo de placas. Consulte nuestra lista de compatibilidad para más información. **El ventilador frontal opcional se colocará sobre la RAM y, dependiendo de la altura de los módulos RAM, el ventilador podría tener que desplazarse hacia arriba, de modo que la altura total del disipador excedería los 110 mm. Por este motivo, el disipador podría no encajar en algunas cajas 3U. Para garantizar una perfecta compatibilidad 3U en modo de doble ventilador, utilice una memoria de bajo perfil, de hasta 22 mm de altura.

 

Especificaciones disipador

 

Compatible con socket

Intel LGA2066, LGA2011-0 & LGA2011-3 (Square ILM), LGA1156, LGA1155, LGA1151, LGA1150 & AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2, FM2+ (backplate necessario), AM4 con NM-AM4

Altura (sin ventilador)

110 mm

Anchura (sin ventilador)

95 mm

Profundidad (sin ventilador)

95 mm

Altura (con ventilador)

110 mm

Anchura (con ventilador)

95 mm

Profundidad (con ventilador)

95 mm

Peso (sin ventilador)

428 g

Peso (con ventilador/es)

531 g

Material

Cobre (base y heat-pipes), aluminio (aletas de refrigeración), uniones soldadas, niquelado

Tamaño del ventilador

92x92x25

Volumen de entrega

  • Ventilador de primera calidad NF-A9 PWM

  • Adaptador para reducción del ruido (L.N.A.)

  • Compuesto térmico NT-H1

  • Sistema de montaje SecuFirm2™

  • Ganchos de ajuste para un segundo ventilador NF-A9

  • Noctua Case-Badge en metal

Garantía

6 años

 

IzarMicro, desde 2003. Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir