Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Procesadores / CPU Intel LGA1700 /

Foto Intel Core i5-13600K




Intel Core i5-13600K

Procesador CPU 14C/20T desbloqueado, 3.5/5.1Ghz, Raptor Lake 10nM, LGA1700. 2xDDR4-3200/DDR5-5600, 24MB-cache, UHD770, 125W, 20xPCIe4/5

Stock, envo 24h InStock
391.00 (323.14+IVA)


MPN: BX8071513600K


EAN/GTIN-13: 5032037258746

Fabricante: Intel

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante



Con un mayor número de núcleos1, estos procesadores continúan utilizando la arquitectura híbrida2 de rendimiento de Intel para optimizar tus videojuegos, creación de contenido y productividad. Aprovecha el mejor ancho de banda de la industria de hasta 16 carriles PCIe 5.03 y memoria DDR5 de hasta 5600 MT/s.4 5 Potencia el rendimiento de tu CPU con una poderosa suite de herramientas de ajuste y overclocking. Disfruta de tus experiencias favoritas en hasta 4 pantallas simultáneas de 4K60 o hasta 8K60 de video HDR con una supresión dinámica de ruido. Compatible para los chipsets de la serie 700 de Intel® y con compatibilidad con los chipsets de la serie 600 de Intel® te permiten acceder a las características que necesitas para cualquier tarea. Ya estés trabajando, transmitiendo, jugando o creando contenido, los procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación para equipos de sobremesa ofrecen la próxima generación de rendimiento innovador.

 

Rendimiento superior

Los procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación para equipos de sobremesa ofrecen la próxima generación de rendimiento de núcleo avanzado. Ahora con hasta 24 núcleos (8 Performance-cores y 16 Efficient-cores) y hasta 32 hilos, además de que los Performance-cores son capaces de alcanzar 5,8 GHz6 con Intel® Thermal Velocity Boost para mejorar el rendimiento. La tecnología Intel® turbo Boost Max 3.07 fortalece aún más el rendimiento en casos de hilos ligeros al identificar los Performance-cores con mejor desempeño. Mientras tanto, los E-cores adicionales permiten un aumento en la caché inteligente Intel® (L3) para un procesamiento más eficiente de conjuntos de datos más grandes y un mejor rendimiento. La caché L2 del P-core y E-core también se incrementó en comparación con la generación anterior de procesadores Intel®, minimizando así la cantidad de tiempo dedicado a intercambiar datos entre la caché y la memoria para acelerar tu flujo de trabajo.1 Libera la potencia del rendimiento de próximo nivel con las ventajas de los procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación para equipos de sobremesa.

 

Características de plataforma dinámica

Equipados con las tecnologías más recientes, los procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa de 13ᵃ generación aceleran el rendimiento del sistema. Hasta 16 carriles PCIe 5.02 que duplican el rendimiento de E/S para una potencia de procesamiento acelerada. Aprovecha la compatibilidad con DDR5 más reciente que está transformando la industria para lograr velocidades de hasta 5600 MT/s,3 ancho de banda alto y una mejor productividad, así como una compatibilidad continua con DDR4 de hasta 3200 MT/s. Compatibilidad con ajuste y overclocking8 avanzada integral, incluida la utilidad de ajuste extremo Intel®,9 Intel® Extreme Memory Profile e Intel® Dynamic Memory Boost10, ofrecen un rendimiento de overclocking inteligente bajo demanda, para que los overclockers nuevos y los más experimentados puedan aprovechar mejor sus procesadores desbloqueados. Además, la compatibilidad con los chipsets de la serie 600 y 700 de Intel te ofrece la flexibilidad de actualización sin comprometer el rendimiento ni las características.

 

Inmersión sin interrupciones

Los procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación para equipos de desktop te ofrecen la experiencia inmersiva definitiva, ya sea que participes en videojuegos intensos y en la creación de contenido, o estés totalmente concentrado en sesiones de trabajo. Gráficos Intel® UHD mejorados a través de la arquitectura Xe11 ofrecen compatibilidad visual vibrante y de alta calidad para video HDR 8K60 y hasta 4 pantallas en 4K60 simultáneas. Disfruta de una supresión de ruidos eficiente y un rendimiento de voz profesional con el acelerador Intel® Gaussian & Neural 3.0 (Intel® GNA). Estas experiencias sensoriales de primera calidad se logran mediante la mejor conectividad alámbrica e inalámbrica de su clase, proporcionada por Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E,12, que administra y enruta de manera inteligente tu tráfico de Internet para ayudarte a permanecer conectado a los canales más rápidos. Los procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación para equipos de sobremesa ofrecen una experiencia y sin interrupciones para explotar tu creatividad y concentración.

 

 

Procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación: características de un vistazo

 

Característica

Ventaja

Performance-core

(P-core)

El núcleo para CPU con el mayor rendimiento jamás construido por Intel, diseñado para manejar cargas de trabajo con un solo hilo, hilos ligeros o en ráfagas, como los videojuegos en 4K y diseñar en 3D.

Efficient-core

(E-core)

Optimizados para tareas de múltiples hilos y en segundo plano, como las pestañas de navegador minimizadas, los servicios informáticos y la sincronización en la nube, lo que deja a los P-cores libres para ofrecer un rendimiento increíble sin interrupciones.

Arquitectura híbrida de rendimiento1

Integra dos microarquitecturas de núcleo en un solo chip que priorizan y distribuyen cargas de trabajo, a fin de optimizar el rendimiento.

Director Intel® Thread1 13

Optimiza las cargas de trabajo ayudando al planificador de SO a distribuir de forma inteligente las cargas de trabajo a los núcleos óptimos.

PCIe 5.02 hasta 16 carriles

Ofrece disponibilidad para hasta 32 GT/s para acceder rápidamente a gráficos independientes, almacenamiento y dispositivos periféricos con hasta 16 carriles PCI Express 5.0.

Hasta 4 carriles PCIe 4.0

Ofrece hasta 16 GT/s para acceder rápidamente al almacenamiento y dispositivos periféricos con hasta 4 carriles PCI Express 4.0.

Hasta DDR5 5600 MT/s3

Ofrece la innovación más reciente, líder de la industria en capacidades de memoria para velocidades elevadas, ancho de banda alto y una mejora en le productividad de flujo de trabajo.

Hasta DDR4 3200 MT/s

Compatibilidad constante de tecnología de memoria y velocidades existentes.

Caché L3 y L2

El aumento de los tamaños de caché inteligente Intel® (L3) y L2 permite a los usuarios trabajar más rápido, con conjuntos de datos más grandes.

Intel® Deep Learning Boost

Acelera la inferencia de IA para mejorar el rendimiento de las cargas de trabajo de aprendizaje profundo.

Gaussian & Neural Accelerator 3.0 (GNA 3.0)

Procesa las aplicaciones de voz y audio de IA, como la cancelación de ruido neuronal, mientras que libera recursos de CPU para un desempeño y una capacidad de respuesta general del sistema.

Intel® Adaptive Boost Technology

Intel® ABT mejora el rendimiento, ya que permite de manera oportuna mayores frecuencias turbo de múltiples núcleos, mientras funciona dentro de las especificaciones de energía y temperatura del sistema siempre que exista un espacio libre de corriente, potencia y temperatura.

Intel® Thermal Velocity Boost

Intel® Thermal Velocity Boost aumenta de manera oportuna y automática la frecuencia de reloj de ciertos procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación para equipos de sobremesa hasta 100 MHz si el procesador está a una temperatura de 70 °C o menos y cuando el consumo de energía turbo esté disponible.

Tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.05

Identifica los núcleos más rápidos del procesador y dirige a ellos las cargas de trabajo principales.

Gráficos UHD Intel® impulsados por la arquitectura Xe8

Los medios enriquecidos y las prestaciones gráficas inteligentes aportan una complejidad visual amplificada, un rendimiento 3D mejorado y un procesamiento de imágenes más rápido.

Características y capacidades de overclocking6

Cuando se combinan con el chipset Intel® Z790 o Z690, los P-cores, los E-cores, los gráficos y la memoria del procesador pueden configurarse para funcionar a frecuencias superiores a sus especificaciones, lo que da lugar a un mayor rendimiento.

Utilidad de ajuste Intel® Extreme7

Un conjunto de herramientas de precisión para ajustar y hacer overclocking que cuenta con capacidad para overclocking del procesador híbrido y de la memoria, de manera que ofrece a los usuarios nuevos y experimentados más beneficios de sus procesadores desbloqueados.6

Intel® Extreme Memory Profile 3.0

Simplifica la experiencia de overclocking de memoria, gracias a una mayor flexibilidad, perfiles adicionales y controles de voltaje ampliados.

Intel® Dynamic Memory Boost1

Rendimiento de overclocking de memoria inteligente a demanda que optimiza el rendimiento de la plataforma basado en el uso.

 

Essentials

CPU Specifications

Supplemental Information

Memory Specifications

Expansion Options

Package Specifications

 

 

Tienda de informtica online. Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

  • 15519  Clientes



IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir