Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informtica / Componentes / Perifericos / Teclados /

Foto Logitech Wireless Desktop MK710




Logitech MK710 Wireless Desktop

Combinación ratón y teclado Sección de control LCD

Stock, envo 24h InStock
98.00 (80.99+IVA)


MPN: 920-002437


EAN/GTIN-13: 5099206021112

Fabricante: Logitech

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en la web de Logitech



Comodidad y productividad van de la mano gracias a teclas cóncavas, un reposamanos blando y un ratón con desplazamiento hiperrápido.
 

Tres años de duración de las pilas

Las pilas en el teclado y ratón duran hasta tres años, por lo que puede olvidarse de las complicaciones y el gasto de los cambios frecuentes de pilas.*

 

Logitech® Incurve keys™

Las teclas cóncavas con bordes redondeados colocan los dedos correctamente y los invitan a desplazarse de una tecla a otra, por lo que disfrutará de una comodidad duradera.

 

Más recorrido de tecla en un teclado ultraplano

Esta característica no se encuentra fácilmente en muchos teclados ultraplanos y de portátiles. Con ella, mejoran la comodidad y experiencia al teclear.

 

Reposamanos blando

Deje que sus manos se relajen: el reposamanos blando es mucho más cómodo que el plástico duro.

 

Ratón contorneado

Fomenta una posición más natural de las manos y los dedos.

 

Desplazamiento superrápido

Se desplazará a gran velocidad por documentos y páginas Web con un solo giro del botón rueda sin apenas fricción.

 

Sección de control LCD

Indica mediante iconos el estado de las pilas y los bloqueos de mayúsculas, desplazamiento y numérico, para que no se le escape nada.

 

Receptor Logitech® Unifying

El minúsculo receptor permanece en el portátil. Además, puede agregar fácilmente otro teclado o ratón inalámbrico compatible, sin necesidad de usar varios receptores USB.

 

Conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech®

Trabaje y juegue cómodamente donde desee. La tecnología inalámbrica y cifrada garantiza una conexión segura sin prácticamente retrasos ni interferencias.**

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una seleccin de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestin de garanta urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15550  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir