IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Memoria RAM / DDR4 2133-2666

Corsair CMK64GX4M2A2666C16


Corsair CMK64GX4M2A2666C16

Memoria RAM 64GB Dual Kit, 2x32GB PC4-21300 DDR4-2666Mhz, CL16-18-18-38@1.20V XMP, DDR4 Vengeance LPX

Agotado OutOfStock
321.00 (265.29+IVA)


MPN: CMK64GX4M2A2666C16

EAN/GTIN-13: 840006615965
Fabricante: Corsair
Garantía: De por vida



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Corsair CMK64GX4M2A2666C16:



Kit de memoria VENGEANCE® LPX 64GB (2 x 32GB) DRAM DDR4 a 2666 MHz C16 – Negro

La memoria Vengeance LPX está diseñada para overclocking de alto rendimiento. El disipador térmico está hecho de aluminio puro para una disipación de calor más rápida, y el PCB de ocho capas ayuda a controlar el calor y proporciona un margen superior de overclocking superior.

Diseñado para overclocking de alto rendimiento

La memoria VENGEANCE LPX está diseñada para overclocking de alto rendimiento. El disipador térmico está hecho de aluminio puro para una disipación de calor más rápida, y el PCB de rendimiento personalizado ayuda a controlar el calor y proporciona un margen superior de overclocking superior. Cada IC se selecciona individualmente para el máximo potencial de rendimiento.

 

Compatibilidad probada

Parte de nuestro exhaustivo proceso de prueba incluye pruebas de rendimiento y compatibilidad en casi todas las placas base del mercado, y algunas que no lo son.

Soporte XMP 2.0

Una configuración es todo lo que se necesita para ajustarse automáticamente a la velocidad segura más rápida para su kit VENGEANCE LPX. Obtendrá un rendimiento sorprendente y confiable sin bloqueos u otro comportamiento extraño.

 

difusor de calor de aluminio

La sobrecarga de sobrecarga está limitada por la temperatura de funcionamiento. El diseño único del difusor de calor VENGEANCE LPX extrae de manera óptima el calor de los circuitos integrados y lo introduce en la ruta de enfriamiento de su sistema, para que pueda presionarlo más.

Diseño de bajo perfil

El factor de forma pequeño lo hace ideal para casos más pequeños o cualquier sistema en el que el espacio interno es escaso.

 

Empareja tu sistema

Los mejores sistemas de alto rendimiento se ven tan bien como funcionan. VENGEANCE LPX está disponible en varios colores para combinar con su placa base, sus otros componentes, su carcasa, o simplemente su color favorito.

El factor de forma DDR4 está optimizado para los últimos sistemas DDR4 y ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de banda y menor consumo de energía que los módulos DDR3. Los módulos VENGEANCE LPX DDR4 se prueban por compatibilidad en todos los sistemas DDR4 para obtener un rendimiento rápido y confiable. Hay soporte XMP 2.0 para overclocking automático sin problemas. Y están disponibles en varios colores para que coincidan con sus preferencias personales.

 

Diseñado para entusiastas. Respaldado por CORSAIR.

Fiabilidad mundialmente famosa

Hay una razón por la cual los overclockers campeones del mundo, los entusiastas de los juegos extremos y los creadores de sistemas de alta gama confían en CORSAIR para obtener una memoria de alto rendimiento que pueden instalar con confianza y orgullo. Ya sea que esté rompiendo sus propios récords o simplemente esté construyendo una plataforma de juegos de ensueño, puede contar con la memoria CORSAIR.

 

Garantía limitada de por vida.

Su inversión en rendimiento está protegida. Todos nuestros productos de memoria están respaldados por una garantía limitada de por vida.

 

COMPATIBILITY

 

  • Intel 390,AMD 400 Series,AMD X570

 

Technical Specifications

  • Memory Size: 64GB Kit (2 x 32GB)

  • Tested Latency: 16-18-18-35

  • Tested Voltage: 1.2V

  • Tested Speed: 2666MHz

  • Heat Spreader: Anodized Aluminum

  • Package Memory Format: DIMM

  • Performance Profile: XMP 2.0

  • Package Memory Pin: 288

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14919  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir