IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Fuentes / Fuente 700-899W

Corsair SF750


  • art/Corsair-SF750-2.png
  • art/Corsair-SF750-3.png

Corsair SF750

Fuente de alimentación 750W, formato SFX, Modular, Eficiencia 80Plus Platinum

Agotado OutOfStock
156.00 (128.93+IVA)


MPN: CP-9020186-EU

EAN/GTIN-13: 843591075497
Fabricante: Corsair
Garantía: 7 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Corsair SF750:



SF Series™ SF750: Fuente de alimentación SFX de alto rendimiento de 750 W con certificación 80 PLUS® Platinum

La fuente de alimentación SFX más potente del mercado, perfecta para las PC de factor de forma pequeño más densas en potencia.

 

80 PLUS PLATINO CERTIFICADO

El SF750 Platinum brinda potencia con hasta un 92% de eficiencia, reduciendo el consumo de energía, el ruido, las temperaturas y su factura de energía.

 

CAPACITORES JAPONESES DE 105 ° C

Utilizando condensadores electrolíticos de alta gama, el SF750 Platinum ofrece la potencia inquebrantable y la fiabilidad a largo plazo que usted requiere de una fuente de alimentación CORSAIR.

 

MODO VENTILADOR CERO RPM

El ventilador de enfriamiento de 92 mm del SF750 Platinum no gira hasta que lo necesita, para un funcionamiento casi silencioso con cargas bajas y medias.

 

Ventilador de enfriamiento de bajo ruido PWM de 92 mm

Utilizando PWM en lugar del control de voltaje de CC estándar, el SF750 Platinum mantiene el ruido bajo y ofrece una velocidad precisa del ventilador. El SF750 Platinum también utiliza un disipador térmico de aleación de cobre, lo que garantiza un rendimiento térmico óptimo.

 

CABLES TOTALMENTE MODULARES

Las fuentes de alimentación de la serie SF Platinum vienen equipadas con cables premium con revestimiento individual que cuentan con una funda flexible paracord, lista para caber en su nueva PC de alta gama. Los cables con revestimiento individual también facilitan el enrutamiento y la gestión de cables, con un perfil más bajo y una flexibilidad mejorada.

 

SOPORTE SFX-TO-ATX INCLUIDO

Las fuentes de alimentación de la serie SF Platinum incluyen un soporte adaptador de fuente de alimentación SFX a ATX que permite la instalación en cualquier carcasa compatible con ATX.

 

GARANTÍA DE SIETE AÑOS

CORSAIR ofrece una garantía de siete años en todas las fuentes de alimentación de la serie SF Platinum, su garantía de operación confiable que durará en varias versiones del sistema. Si necesita ayuda, el servicio al cliente y el soporte técnico de CORSAIR están siempre disponibles.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14921  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir