IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Cajas / Semitorre /

Foto Corsair 5000D Airflow Negro


  • Foto Corsair 5000D Airflow Negro


Corsair 5000D Airflow Negro

Caja semitorre ATX, Negra, ventana vidrio, frontal perforado, USB 3.1-C, regulador ventiladores, filtros anti-polvo, hasta 10 ventis 120mm

Sin Stock OutOfStock
165.00 (136.36+IVA)


MPN: CC-9011210-WW


EAN/GTIN-13: 0840006627470

Fabricante: Corsair

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para Corsair 5000D Airflow Negro:



Chasis de PC ATX semitorre con cristal templado 5000D AIRFLOW, negro

El CORSAIR 5000D AIRFLOW es un chasis semitorre ATX que deja ver el PC y no sus cables. Una gestión del cableado oculta y panel frontal con un flujo de aire optimizado facilitan el montaje de un PC despejado e increíble, con dos ventiladores CORSAIR AirGuide incluidos.

 

UN DISEÑO INMACULADO CON UN EQUIPO SIEMPRE FRÍO

El CORSAIR 5000D AIRFLOW es un chasis ATX semitorre con una sencilla gestión del cableado para un ensamblaje ordenado, con espacio para un radiador de vaivén de 360 mm, un panel frontal con un caudal de aire elevado y dos ventiladores CORSAIR AirGuide incluidos para un flujo de aire concentrado.

 

DESPEJADO Y ASOMBROSO

Un panel frontal de acero optimizado genera un buen flujo de aire hacia el sistema para maximizar la refrigeración.

 

POTENCIAL MÁXIMO DE REFRIGERACIÓN

El espacioso interior puede alojar un máximo de 10 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, así como varios radiadores, como uno de 360 mm en la parte frontal o lateral y uno de 360 mm de vaivén en la parte superior.

 

POSIBILIDADES DE DESPLAZAMIENTO ILIMITADAS

El 5000D AIRFLOW no es el chasis ATX semitorre estándar habitual. Su interior con un diseño excepcional ofrece una increíble capacidad de expansión para la refrigeración líquida.

 

FLUJO DE AIRE DIRIGIDO Y POTENTE

Equipado con dos ventiladores CORSAIR AirGuide de 120 mm con aspas antirremolinos que concentran el flujo de aire y mejoran la refrigeración.

 

TOME EL MANDO DE LA REFRIGERACIÓN

Un repetidor de ventilador PWM controla los ventiladores incluidos, con conexiones para hasta seis unidades. Reduzca la velocidad del ventilador cuando desee mantener el sistema silencioso o auméntela cuando desee incrementar el rendimiento. Todo ello, desde un único cabezal PWM de 4 clavijas en la placa base.

 

REFRIGERACIÓN EXTREMA

Potencial máximo de refrigeración: El espacioso interior puede alojar un máximo de 10 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, así como varios radiadores, como uno de 360 mm en la parte frontal y uno de 360 mm de vaivén en la parte superior.

 

MODERNO PANEL FRONTAL DE E/S

Deja las conexiones modernas a su alcance, con un puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 3.0 y un conector de micrófono y audio.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15414  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir