IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Cajas / Semitorre /

Foto be quiet! Silent Base 601 Black Window




be quiet! Silent Base 601 Black Window

Caja semitorre ATX, Negra, ventana vidrio, aislamiento sonoro, 3xUSB 3, 2 ventiladores de serie, controlador de ventiladores

Stock, envío 24h InStock
143.00 (118.18+IVA)


MPN: BGW26


EAN/GTIN-13: 4260052187036

Fabricante: Be Quiet

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para be quiet! Silent Base 601 Black Window:



EXCELENTE SILENCIO Y USABILIDAD

be quiet! Silent Base 601 Window Black ofrece la combinación perfecta entre el máximo silencio y una excelente funcionalidad para unas configuraciones especialmente silenciosas. 

  • Los orificios de ventilación con amortiguación del ruido ofrecen una excelente permeabilidad al aire con el máximo silencio
  • Esteras de aislamiento extra gruesas de 10 mm en el frontal, la parte superior y los laterales
  • Dos ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm preinstalados
  • El controlador de ventilador de tres fases tiene capacidad para hasta tres ventiladores
  • Cubierta de la fuente de alimentación y cubiertas de ranura de disco duro para un interior limpio
  • Perfecto para radiadores hasta 360 mm.
  • Panel lateral fabricado en vidrio tintado y templado 
  • Garantía del fabricante de tres años 
  • Concepción del producto, diseño y control de calidad en Alemania

 

ORIFICIOS DE VENTILACIÓN CON AMORTIGUACIÓN ACÚSTICA

Minimización del ruido y optimización del flujo de aire

Las entradas de aire en el frontal permiten disfrutar del máximo silencio con una cantidad constante de permeabilidad al aire. Los orificios de ventilación de diseño especial redirigen el flujo de aire entrante dos veces para reducir el ruido transportado por el aire.

 

MAGNÍFICA AMORTIGUACIÓN ACÚSTICA

Aislamiento extra grueso para el máximo nivel de estabilidad y silencio

El frontal, la parte superior y los laterales están equipados con esteras aislantes extra gruesas de 10 mm, lo que da como resultado la máxima estabilidad y una magnífica capacidad de amortiguación acústica. Las jaulas de disco duro y el soporte para fuente de alimentación desacoplado también minimizan las vibraciones. El cuerpo íntegramente metálico ofrece estabilidad a la caja y la hace mejor al tacto.

 

PURE WINGS 2 PREINSTALADOS

Funcionamiento extremadamente silencioso

Dos ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm preinstalados con flujo de aire optimizado garantizan un flujo de aire perfecto y una refrigeración consistente. El controlador de ventilador de tres fases integrado tiene capacidad para hasta tres ventiladores.

 

CUBIERTA FUNCIONAL DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Interior limpio

La cubierta de la fuente de alimentación cubre a la perfección los cables y la fuente de alimentación y contiene una jaula doble de disco duro. Las placas de la cubierta se pueden desmontar por separado para instalar un ventilador de 120 mm en la parte superior. Con la pequeña cubierta desmontada, se puede instalar un radiador de 360 mm en el frontal. Si se usa el soporte de la fuente de alimentación, esta se puede instalar fácilmente desde detrás.

 

MANEJO CÓMODO

Acceso sencillo para todo tipo de modificaciones

Los paneles laterales de gama alta ofrecen un sistema de montaje con pasadores de apriete para un desmontaje fácil y seguro. Al hacer presión en los pasadores de apriete, el mecanismo de bloqueo libera la parte superior del panel lateral y este flota de forma segura hasta que se retira a mano. Excelente funcionalidad para un acceso rápido y seguro al interior de la caja.

 

AMPLIO ESPACIO, DISEÑO INTELIGENTE

Diseñado para todo tipo de hardware de gama alta

A pesar de su diseño compacto, la Silent Base 601 Window ofrece dimensiones amplias y recortes incluso para instalar una placa base E-ATX. La configuración inteligente de los componentes también permite integrar sin problemas múltiples tarjetas gráficas y refrigeradores de gran tamaño.

 

INSTALACIÓN SENCILLA DE RADIADORES

Optimizado para sistemas de refrigeración con agua

Con su diseño optimizado, Silent Base 601 Window es la caja perfecta para la refrigeración con agua. Se pueden instalar radiadores de hasta 360 mm en el frontal y en las partes superior y trasera. Al usar el soporte desmontable, los radiadores se pueden instalar de forma muy rápida y sencilla en la parte superior.

 

VENTANA DE VIDRIO

Una visión perfecta del interior de su PC

El elegante panel lateral con ventana ofrece una visión perfecta de los componentes que hay dentro de la caja de su PC. La ventana está hecha de vidrio tintado y templado con barras laterales pintadas en negro.



 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir