IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Cajas / Semitorre

be quiet! Pure Base 500DX Blanca


  • art/be-quiet!-Pure-Base-500DX-Blanca-2.jpeg
  • art/be-quiet!-Pure-Base-500DX-Blanca-3.jpeg
  • art/be-quiet!-Pure-Base-500DX-Blanca-4.jpeg

be quiet! Pure Base 500DX Blanca

Caja semitorre ATX, Blanca, ventana vidrio templado, aislamiento, USB-C 3.1, frontal perforado, 3 ventis Pure Wings 2 140mm, RGB

Agotado OutOfStock
108.00 (89.26+IVA)


MPN: BGW38

EAN/GTIN-13: 4260052187944
Fabricante: Be Quiet
Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para be quiet! Pure Base 500DX Blanca:



FLUJO DE AIRE EXCEPCIONAL, SILENCIO SIGNIFICATIVO

El silencio! Pure Base 500DX White está optimizado para un alto rendimiento de enfriamiento y está diseñado para aquellos que buscan un alto flujo de aire.

  • Panel frontal de alta entrada de flujo de aire y cubierta superior para un rendimiento máximo
  • Los tres ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm garantizan un alto rendimiento de refrigeración y un funcionamiento silencioso
  • LED ARGB en el frente y dentro de la caja
  • USB 3.1 Tipo C Gen. 2 para el último hardware
  • Refrigeración por agua lista para radiadores de hasta 360 mm
  • Se pueden instalar hasta dos SSD prominentemente detrás del panel de la ventana
  • Amplio espacio para tarjetas gráficas de alta gama y refrigeradores grandes
  • Panel lateral de vidrio templado
  • Garantía de tres años del fabricante.

 

Todas las piezas optimizadas para el flujo de aire y el rendimiento.

Para todos los que se esfuerzan por obtener el máximo rendimiento y especialmente con los sistemas refrigerados por agua, la Pure Base 500DX White con su cubierta frontal y superior extremadamente permeables al aire es la opción correcta. Los filtros de polvo en la parte delantera e inferior son fáciles de quitar para limpiar.

 

Operación silenciosa

Tres ventiladores Pure Wings 2 preinstalados con aspas de ventilador optimizadas para el flujo de aire que aseguran un flujo de aire y enfriamiento perfectos. A pesar del diseño compacto de la carcasa, los ventiladores en la parte delantera, superior y trasera son modelos de 140 mm, lo que resulta en un funcionamiento muy silencioso. Además, se pueden instalar hasta dos ventiladores de 140 mm.

 

Luz ARGB en el frente y dentro del estuche

Los LED ARGB ofrecen múltiples colores y modos para individualizar el aspecto de la carcasa desde el interior y desde el exterior. Opcionalmente, puede sincronizar la iluminación con su placa base o controlador ARGB.

Tecnología de punta para su sistema

Se proporciona un conector USB 3.1 Tipo C Gen. 2 en el puerto de E / S frontal y permite el uso del hardware más reciente. También hay un interruptor en el panel frontal para controlar los LED interiores y exteriores.

 

Amplio espacio para hardware de alta gama.

La Pure Base 500DX White proporciona dimensiones generosas para instalar tarjetas gráficas de alta gama y refrigeradores grandes de hasta 190 mm de altura. Los ventiladores o un radiador de hasta 360 mm se pueden instalar fácilmente en la parte delantera y el área superior también proporciona espacio para más ventiladores o un radiador de hasta 240 mm.

 

Y grandes posibilidades de enrutamiento de cables

Pure Base 500DX White ofrece varias opciones para instalar hasta cinco SSD en total. Se pueden instalar dos para una visualización destacada a través del panel de la ventana. Para ocultar los cables no deseados, el estuche ofrece excelentes opciones de enrutamiento de cables.

 

Ofreciendo un interior ordenado

La cubierta de la fuente de alimentación cubre perfectamente los cables y la fuente de alimentación. También contiene una caja doble HDD con montajes desacoplados que reducen las vibraciones y ayudan a maximizar el silencio. La jaula también se puede reposicionar para instalar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera. La unidad de fuente de alimentación se puede instalar fácilmente desde atrás, montada en el soporte de la fuente de alimentación provisto.

 

Una vista perfecta dentro de tu PC

El panel lateral de alta calidad con ventanas completas ofrece una vista perfecta de los componentes dentro de la carcasa de su PC. La ventana está hecha de vidrio templado con barras laterales pintadas de blanco.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14919  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir