Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informtica / Componentes / Cajas / Minitorre /

Foto Thermaltake Divider 200TG Air Black




Thermaltake Divider 200TG Air Black

Caja minitorre MicroATX/Mini-ITX, negra, 2 ventanas acrílica, hasta 5 ventiladores, USB3.0, frontal perforado

Stock, envo 24h InStock
127.00 (104.96+IVA)


MPN: CA-1V1-00S1WN-01


EAN/GTIN-13: 4713227528665

Fabricante: Thermaltake

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en la web de Thermaltake



El Divider 200 TG Air es una caja Micro-ATX que viene con un ventilador frontal preinstalado de 200 mm, un ventilador trasero estándar de 120 mm y dos ventanas duraderas de vidrio templado de 3 mm en la parte superior e izquierda.

 

Chasis Divider 200 TG Air Micro-ATX

Thermaltake diseñó una nueva serie de carcasas que contiene una combinación de elementos de estilo de marco abierto y opciones personalizables que combinan todas las funcionalidades de la serie Divider. El Divider 200 TG Air es una caja Micro-ATX de la serie Divider. Al igual que los otros modelos, la característica más excepcional del Divider 200 TG Air son las dos piezas triangulares simétricas compuestas por un panel de acero y una ventana de vidrio templado en el lado izquierdo. Además de eso, la edición Air viene con un panel de malla optimizado para el flujo de aire en la parte delantera para un flujo de aire masivo. Estos paneles no requieren herramientas y son fáciles de quitar, y muestran los componentes en su interior. Además, el Divider 200 TG Air viene con un ventilador frontal de 200 mm preinstalado y un ventilador trasero estándar de 120 mm para garantizar un rendimiento de refrigeración excepcional. Por último, el Divider 200 TG Air tiene un diseño de cámara con una bandeja plana para la placa base que permite al usuario gestionar mejor los cables y, al mismo tiempo, mostrar el hardware en la parte superior. El Divider 200 TG Air Micro Case es el estuche para PC para juegos de próxima generación para usuarios, entusiastas y jugadores que anhelan un microcase que les brinde una satisfacción sin precedentes.

 

Diseño de paneles laterales triangulares simétricos con ventanas de vidrio templado

La característica excepcional del Divider 200 TG Air son las dos piezas triangulares simétricas compuestas por un panel de acero y una ventana de vidrio templado en el lado izquierdo. En el lado derecho, los dos paneles triangulares de acero están diseñados con un gran mecanismo de ventilación para la entrada o salida de aire, dependiendo de las preferencias del usuario al construir una PC. Todos ellos no requieren herramientas y son fáciles de quitar. Divider 200 TG Air viene con dos resistentes ventanas de vidrio templado de 3 mm en la parte superior y a la derecha, que muestran los componentes dentro del sistema. Las ventanas de vidrio templado son más gruesas y resistentes a los rayones en comparación con el acrílico estándar.

 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una seleccin de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestin de garanta urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15548  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir