Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Cajas / Gran Torre /

Foto Fractal Design Define XL USB3.0 Black Pearl




Fractal Design Define XL R2 Black

Caja semitorre ATX, silenciosa, color negro, controlador RPM, puerta frontal, USB 3.0

Stock, envo 24h InStock
185.00 (152.89+IVA)


MPN: FD-CA-DEF-XL-R2-BL


EAN/GTIN-13: 7350041081005

Fabricante: Fractal Design

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante



Características clave

  • Diseño elegante
  • Preinstalado con material absorbente de ruido
  • Diseño de cámara térmica configurable.
  • Grandes posibilidades de enfriamiento, 3 ventiladores incluidos (2x 140 mm, 1x 180 mm)
  • 10 ranuras HDD
  • Diseño exclusivo de ModuVent ™ en el panel lateral

El XL está preinstalado con material de betún denso y absorbente de ruido, cubierto con una textura de espuma suave. Este material absorbe eficazmente el ruido generado por los componentes y ventiladores en su interior. Junto con otras características que evitan el ruido, como un panel superior cubierto con un ventilador de 180 mm montado con un ángulo para expulsar el aire en la parte posterior y ojales de silicona para el montaje del disco duro, el XL realmente sobresale en la entrega de una solución de bajo ruido.
Una característica importante del XL es la división en tres diseños de cámara térmica. Esto permite al usuario elegir libremente la mejor configuración térmica adecuada para sus necesidades. Primero está la cámara principal superior, que contiene la mayoría de los componentes, como la placa base, el ODD y una caja de HDD. La cámara principal se enfría con un ventilador de 140 mm en la parte delantera (incluido), un ventilador de 120 mm en la parte delantera (opcional), un ventilador de 140 mm en la parte posterior (incluido), un ventilador de 120 o 140 mm en el panel lateral (opcional) y uno Ventilador de 180 mm en la parte superior (incluido). El ventilador superior de 180 mm está montado en ángulo, expulsando aire caliente a través de la parte trasera de la carcasa. Como se mencionó anteriormente en el texto, tener la parte superior cubierta tiene una clara ventaja acústica, al no permitir que el ruido se emita desde la parte superior de la caja. La cámara principal está conectada a la segunda cámara térmica, la cámara PSU, Con una tapa extraíble. La tapa se puede quitar si el usuario desea voltear la fuente de alimentación, sacando el aire de la cámara principal. Sin embargo, la configuración estándar y recomendada es con la tapa cerrada, haciendo que la fuente de alimentación tome aire del fondo de la caja, a través del filtro suministrado.
La tercera cámara es la cámara de HDD inferior, que consta de espacio para seis discos duros. Esta cámara se enfría con un ventilador opcional de 140 mm en la parte delantera. La configuración estándar es dejar que el aire que ha atravesado el HDD y, por lo tanto, esté caliente, salga por detrás del panel lateral derecho (visto desde el frente) y salga por la parte trasera de la carcasa. Sin embargo, el usuario puede decidir quitar el panel de metal divisorio entre la cámara de HDD inferior y la cámara de la PSU, para permitir que el aire fluya sobre la PSU y salga por los orificios de ventilación traseros.
Otra característica única con el XL es la función ModuVent ™, heredada del estuche Define R2 / R3. Esta es una cubierta equipada con material absorbente de ruido, montada en el orificio del ventilador del panel lateral, lo que permite al usuario elegir entre un nivel óptimo de bajo ruido, tener la cubierta montada o un flujo de aire óptimo quitando la cubierta y montando un ventilador para admisión.
Además de todas estas características, XL también ofrece excelentes posibilidades de enrutamiento de cables, con orificios grandes y suficiente espacio para cables detrás de la placa M / B. Los orificios de enrutamiento del cable están cubiertos con cubiertas de silicona, ocultando efectivamente el desorden de cables.
Se incluye un controlador de ventilador, que se puede montar en una ranura de expansión en la parte posterior. Puede controlar hasta tres ventiladores con una perilla.

Sistema de refrigeración

  • 2 ventiladores de 140 mm (uno de 140 mm incluido, uno opcional) con filtros extraíbles y lavables, en la parte delantera. Recomendado para la toma de aire.
  • 1x ventilador de 120 mm opcional con filtro extraíble y lavable, en la parte delantera. Recomendado para la toma de aire.
  • 1x ventilador de 180 mm incluido en la parte superior de la carcasa. Recomendado para escape de aire.
  • 1x ventilador de 140 mm incluido en la parte posterior de la carcasa. Recomendado para escape de aire.
  • 1x ventilador de 120/140 mm opcional en el lateral de la carcasa. Recomendado para la toma de aire.

Especificaciones

  • 4x bahías de 5,25 ", 1x convertidor de 5,25" a 3,5 "incluido
  • Placas base Mini-itx, micro ATX, ATX y E-ATX
  • 10 bandejas HDD. 4 bandejas HDD en la caja HDD en la cámara principal. Esta caja HDD es extraíble y giratoria. (Espacio ~ 330 mm con HDD Cage y sin ~ 480 mm) 6x bandejas HDD en la cámara inferior de HDD. Estas jaulas HDD son fijas.
  • Se incluyen un total de dos ventiladores de 140 mm y un ventilador de 180 mm. Los ventiladores frontales de 140 mm están montados con filtro extraíble y lavable. Se incluye un controlador de ventilador, para montar en una de las ranuras de expansión traseras.
  • Preinstalado con material denso de absorción de ruido en ambos paneles laterales.
  • La función ModuVent ™, que permite al usuario elegir entre un nivel óptimo de bajo nivel de ruido, con la cubierta montada o un flujo de aire óptimo al quitar la cubierta y montar un ventilador para la entrada.
  • Longitud máxima de la fuente de alimentación: admite fuentes de alimentación con una profundidad máxima de aproximadamente 180 mm
  • Longitud máxima de la tarjeta gráfica: admite longitudes de tarjeta gráfica de hasta 330 mm cuando HDD-Bay extraíble está en su lugar
  • Altura máxima del enfriador de CPU: admite enfriadores de CPU con una altura de 180 mm
  • Ranuras de expansión: 7 + 1
  • En la parte superior del panel frontal: 2x USB 2.0, 2x USB 3.0 y E / S de audio
  • Cabecera interna USB 3.0
  • Tamaño de la caja (WxHxD): 232x560x561.3mm
  • Peso neto: 17.95kg

 

Tienda de informtica online. Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

  • 15510  Clientes



IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir