IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Cajas / Gran Torre

Thermaltake View 51 TG ARGB Negra


  • art/Thermaltake-View-51-TG-ARGB-Negra-2.jpg
  • art/Thermaltake-View-51-TG-ARGB-Negra-3.jpg
  • art/Thermaltake-View-51-TG-ARGB-Negra-4.jpg

Thermaltake View 51 TG ARGB Negra

Caja Gran Torre E-ATX, Negra, 3 paneles vidrio templado, USB Type-C, 2 ventiladores 200mm 5V ARGB

Agotado OutOfStock
183.00 (151.24+IVA)


MPN: CA-1Q6-00M1WN-00

EAN/GTIN-13: 4713227523868
Fabricante: Thermaltake
Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Thermaltake View 51 TG ARGB Negra:



Thermaltake View 51 Chasis de torre completa de vidrio templado ARGB Edition

Diseñado para expandir el legado de la línea de la serie View, el chasis de torre completa View 51 Tempered Glass ARGB Edition cuenta con dos ventiladores ARGB de 5 mm y 200 V en la parte delantera y un ventilador ARGB de 5 V y 120 mm en la parte trasera, lo que proporciona una ventilación excelente. Este elegante chasis utiliza paneles laterales abatibles y está cerrado con paneles de vidrio templado de 4 mm en tres lados para que los usuarios demuestren su trabajo manual de bricolaje y exhiban sus componentes internos. Los puertos de E / S se colocan verticalmente en el lado derecho del panel frontal con ventanas de vidrio templado a su izquierda. A diferencia de otros chasis de la serie View ', el View 51 TG ARGB puede contener hasta dos ventiladores de 200 mm en la parte delantera y en la parte superior. Con soporte para el último hardware de PC, la View 51 TG ARGB Edition no solo es fascinante en apariencia sino que ofrece infinitas posibilidades para los amantes de la PC.

 

Te tenemos cubierto

La View 51 TG ARGB viene con dos ventiladores ARGB preinstalados de 200 mm y 5 V en la parte delantera y un ventilador ARGB de 120 mm y 5 V en la parte posterior. Los ventiladores cuentan con 9 LED direccionables, rodamientos hidráulicos para un funcionamiento casi silencioso e iluminación de 16,8 millones de colores. Esto ayuda a garantizar un alto flujo de aire y acceso a toneladas de increíbles modos de iluminación. Los ventiladores se pueden controlar utilizando una interfaz simple integrada en el panel de E / S o utilizando el software de su placa base, lo que le permite alternar entre siete modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color.

 

Sincronizar con el software RGB de la placa base

Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync (solo generación uno), GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

 

Ventana de vidrio templado

El chasis viene con tres paneles de vidrio templado de 4 mm, más gruesos y más resistentes a los arañazos en comparación con el acrílico estándar. Una puerta abatible en el lado izquierdo permite a los usuarios acceder fácilmente a los componentes internos, así como la capacidad de quitar las puertas por completo para tener acceso completo a las partes internas. Además de esto, el diseño de la ventana ampliada le permite mostrar y admirar todos sus componentes en todo su esplendor RGB.

 

Diseño de espacio inteligente

El diseño sofisticado del espacio ubicado en el lado derecho de la carcasa proporciona un área ordenada para la colocación de la fuente de alimentación y la gestión de cables.


Montaje vertical de GPU y ranura patentada PCI-E 8 giratoria

Especialmente diseñado con dos opciones de colocación de GPU, el View 51 TG ARGB tiene soporte para diseños de tarjetas gráficas verticales y horizontales. Con diseños de doble ranura PCI-E (y un cable de expansión PCI-e opcional), el soporte de soporte de GPU de elevación incluido no solo evitará que la tarjeta gráfica se hunda, sino que también ayudará a reducir el peso total en la placa base.

Extensor Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 (opcional): admite una amplia gama de soluciones de GPU. Este es un cable de alta velocidad extrema con diseño altamente enrutable, el blindaje EMI con polímero conductor está diseñado para satisfacer el sistema más exigente. Disponible en 300 mm, 600 mm y 1000 mm de longitud.


Reducción de polvo

Dos filtros de ventilador súper finos magnéticos con excelente protección y reducción contra la suciedad en el lado derecho y otro filtro fácilmente extraíble en la parte inferior.

 

Oportunidades para la expansión de gama alta

View 51 TG ARGB tiene una excelente capacidad de expansión. Puede soportar un enfriador de CPU con una altura máxima de 175 mm, colocación de VGA bidireccional de hasta 440 mm de longitud (sin bomba de agua), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm. El View 51 TG ARGB está optimizado para componentes avanzados de refrigeración líquida AIO / DIY y admite todo tipo de soluciones de refrigeración líquida AIO. Es capaz de contener un radiador de refrigeración líquida personalizado de hasta 360 mm y refrigeradores de líquido AIO de hasta 360 mm. Tres ventiladores ARGB están preinstalados con dos de 200 mm en la parte delantera y uno de 120 mm en la parte trasera. Además, el View 51 TG ARGB también puede albergar hasta tres ventiladores de 140 mm en la parte delantera y superior.
 

Prácticos puertos de E / S

Dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un puerto tipo C ubicados en el panel frontal derecho para otorgar acceso directo cuando sea necesario.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14935  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir