IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Cajas / Gran Torre

Thermaltake Level 20 HT Negra


  • art/Thermaltake-Level-20-HT-Negra-2.jpg
  • art/Thermaltake-Level-20-HT-Negra-3.jpg
  • art/Thermaltake-Level-20-HT-Negra-4.jpg

Thermaltake Level 20 HT Negra

Caja Gran Torre ATX, formato cubo grande, Negra, USB Type-C, 4 paneles vidrio templado, hasta 10 ventiladores

Stock, entrega 24h InStock
191.00

MPN: CA-1P6-00F1WN-00

EAN/GTIN-13: 4713227522946

Marca: Thermaltake
Garantía: 2 años



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Thermaltake Level 20 HT Negra:

Level 20 HT es un chasis de torre completa E-ATX que viene con cuatro ventanas de vidrio templado de 4 mm de espesor y dos ventiladores estándar de 140 mm preinstalados en la parte superior.

 

Chasis de torre completa Thermaltake Level 20 HT

Distintivo de la mayoría de los casos en el mercado, el chasis de torre completa Level 20 HT está especialmente construido para continuar la leyenda de la familia de cajas de la serie Level 20. Cuenta con cuatro ventanas de vidrio templado de 4 mm de grosor duraderas, dos ventiladores estándar de 140 mm preinstalados en la parte superior y está diseñado con una excelente ventilación del sistema. El chasis es una opción premium que habita un diseño de montaje vertical y capacidades de expansión para sistemas masivos personalizados enfriados por líquido. El Level 20 HT toma nuestras últimas innovaciones de estuches y las envuelve en un estilo ultramoderno que es completamente único en el mercado de estuches de hoy. Destaca entre la multitud con el nivel 20 HT.

 

ADN de diseño distintivo

Integrados con la apariencia del chasis Nivel 20, los pilares del Nivel 20 HT tienen la misma estética estructural y diseño arquitectónico pero con un cuerpo de torre vertical.
Los componentes del Level 20 HT son cámaras, lo que permite la máxima ventilación y la optimización de la gestión del espacio.

 

Ventana de vidrio templado con los mejores ángulos de visión

El Level 20 HT viene con cuatro paneles de vidrio templado en la parte frontal, superior y en ambos lados que facilitan la visualización de los componentes internos. Para los paneles de vidrio templado frontal y superior, los usuarios pueden desbloquear fácilmente presionando hacia abajo el mecanismo de bloqueo ubicado en la parte superior del vidrio, lo que permite un acceso rápido y fácil. Las puertas con bisagras izquierda y derecha también están equipadas con un sistema de seguridad con cerradura inteligente que le permite asegurar fácilmente los componentes internos de su estuche.

 

Reducción de polvo

Los filtros de ventilador magnéticos de extracción rápida bien diseñados en la parte posterior y en la base proporcionan una excelente protección contra el polvo y reducción de la suciedad, lo que garantiza un entorno libre de polvo.

 

Expansión de hardware superior

Level 20 HT / HT Snow Edition contiene excelentes opciones de capacidad de expansión, lo que le permite crear el sistema más sofisticado con el que pueda soñar. Puede admitir placas base hasta un E-ATX estándar, un enfriador de CPU con una altura máxima de 260 mm, las configuraciones de múltiples GPU se pueden montar verticalmente hasta 400 mm de longitud (sin un bastidor HDD), una fuente de alimentación con una longitud de hasta a 200 mm, y cuatro dispositivos de almacenamiento de 2.5 "/3.5" (con caja HDD) y uno de 2.5 "(con soporte HDD).
 

Excepcionales posibilidades de enfriamiento

El Level 20 HT está optimizado con excelentes capacidades de enfriamiento, brindando una eficiencia de enfriamiento fantástica. Además de dos ventiladores de escape estándar de 140 mm preinstalados en la parte superior, este estuche puede acomodar hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte inferior y lateral y dos ventiladores de 120 mm / 140 mm en la parte superior, lateral o posterior, según su preferencia. El Level 20 HT puede adaptarse a radiadores de refrigeración líquida DIY de hasta 360 mm en la parte inferior y lateral.

 

Moderno I / O Puertos

El panel de puerto de E / S superior derecho presenta dos puertos de transferencia de datos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, junto con un puerto USB 3.1 Tipo-C.

 

DMD: diseño modular desmontable

Pele su carcasa hasta los huesos e instale elementos cuando y como los necesite con nuestro diseño modular. El Level 20 HT presenta paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje prediseñados. No más esquinas o espacios de tornillo inalcanzables, la instalación puede ser muy sencilla con nuestro diseño modular desmontable.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14890  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir