Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informtica / Componentes / Cajas / Accesorios /

Foto Corsair XTM70




Corsair XTM70

Tubo de masilla térmica para disipadores, 3gr

Stock, envo 24h InStock
18.00 (14.88+IVA)


MPN: CT-9010010-WW


EAN/GTIN-13: 0840006692379

Fabricante: Corsair

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en la web de Corsair



Pasta térmica de rendimiento extremo XTM70

La pasta térmica de rendimiento extremo XTM70 permite la máxima transferencia de calor desde su procesador y componentes de alta gama de modo que se mantengan frescos de manera fiable, incluso durante las tareas más intensas y el overclocking.
 
 

RENDIMIENTO SIN COMPETENCIA

La pasta térmica de rendimiento extremo CORSAIR XTM70 ofrece una transferencia térmica superior a la de los productos de la competencia, lo que permite mantener refrigerados su CPU, GPU, consola u otros componentes de gama alta de manera fiable.

La fórmula patentada de la XTM70 es exclusiva de CORSAIR. Es perfecta para las CPU y GPU de elevada TDP y rendimiento superior, donde cada fracción de grado importa. No solo eso, las temperaturas más bajas implican menores requisitos de refrigeración del sistema, lo que se traduce en menos ruido del ventilador.

 

FÁCIL APLICACIÓN Y LIMPIEZA

La pasta térmica de rendimiento extremo XTM70 incluye un kit aplicador, que facilita la aplicación de una capa uniforme sobre una placa refrigerante, y tres toallitas limpiadoras, que permiten eliminar fácilmente la pasta anterior de su hardware.

Con 3 g de pasta no conductora de electricidad, la pasta XTM70 es compatible con el enfriamiento extremo de la CPU y temperaturas más bajas sin secado ni agrietamiento.

* El aplicador funciona con la mayoría de las CPU Intel (LGA 115x|1200|1700) y AMD (AM4, AM5)

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una seleccin de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestin de garanta urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15548  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir