IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Cajas / Accesorios /

Foto Thermaltake Riser PCIe 3.0 X16




Thermaltake Riser PCIe 3.0 X16

Cable para montaje vertical de vgas, PCIe 3.0 X16, 200mm

Stock, envío 24h InStock
33.00 (27.27+IVA)


MPN: AC-053-CN1OTN-C1


EAN/GTIN-13: 4717964409744

Fabricante: Thermaltake

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Thermaltake Riser PCIe 3.0 X16:



Cable vertical Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16

El cable vertical Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 con una calidad excepcional está diseñado para satisfacer los sistemas de juego más exigentes. Admite una amplia gama de soluciones de GPU y combina el cable incluido en cualquier chasis de juego. Características como cable de alta velocidad, cubierta de blindaje EMI, uso duradero y fácil instalación están diseñadas para superar sus expectativas.

 

Cable de alta velocidad definitivo

El cable presenta una rápida transmisión de datos gráficos, lo que significa que es capaz de expandir el ancho de banda hasta 8 Gbps, ofreciendo una experiencia de juego definitiva.

 

Diseño robusto de PCB

El cable utiliza una PCB resistente en cada extremo para minimizar la pérdida de señal y, al mismo tiempo, garantizar que las señales se transmitan con la mayor precisión posible. En resumen, este diseño tiene como objetivo lograr una excelente integridad de la señal.

 

Cubierta de blindaje EMI

El blindaje contra interferencias electromagnéticas cubre el cable con materiales conductores o magnéticos para protegerlo de las emisiones entrantes o salientes de frecuencias electromagnéticas, minimizar las perturbaciones y la degradación del rendimiento.

 

Uso duradero y fácil instalación

El cable vertical Gaming PCI-E 3.0 proporciona la mejor conectividad y vida útil, junto con un mayor control sobre la ubicación de su GPU. Admite placas base AMD e Intel.

 

Aviso de instalación del cable vertical Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16

1. No doble el cable PCI-e durante la instalación Para evitar dañar el cable, no doble el cable PCI-e durante la instalación

2. Conéctelo a la ranura PCI-e 3.0 de la placa base (en modo X16) Para obtener PCI -e 3.0 ancho de banda, asegúrese de conectar el cable PCI-e a la interfaz PCI-e 3.0 X16.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir