Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informática / Componentes / Cajas / Accesorios /

Foto Optimización, overclocking y gestión de garantía urgente WorkStation




Gestión de garantía urgente WorkStation

Opcional y aconsejado para montajes WorkStation. Se asegura el adelanto de recambios rápidos en 24-48h para acelerar la gestión de garantía.

Stock, 2-7 días PreOrder
159.00 (131.40+IVA)


MPN: MANOBRWS


Fabricante: IzarMicro



Pulsa para detalles en la web de IzarMicro



CONDICIONES DE EQUIPOS A MEDIDA

Todos los PCs montados por Izar Micro, están cubiertos DE POR VIDA en lo que respecta a la mano de obra, en el caso de tratarse de una configuración adquirida en su totalidad y montada/probada en Izar Micro. Esto significa que si falla algún componente que esté sujeto a garantía (esta varía según el producto), la instalación/desinstalación de este está cubierta y no cobramos mano de obra por ello. Para mas detalles, por favor consultar la sección de "Equipos a medida" dentro del apartado de "Productos". Las condiciones por lo demás, son las mismas que para los componentes que lo integran. Sin coste de transporte siempre que haya defecto de algún componente, y se adquiriera el PC hace menos de 24 meses.

*Para estaciones de trabajo Workstation a medida, ofrecemos la gestión de garantía urgente y optimización extra (para cada uso y software a utilizar). Supone optimización de la configuración (pruebas de software específico, overclocking estable etc) y cobertura de garantía especial: si algo falla en los primeros 3 años de garantía legal, recogemos el equipo o componente (según el caso), y tras su diagnóstico, adelantamos un recambio del componente defectuoso sin esperar gestión del mayorista/fabricante, con lo que en lugar de estar por ejemplo 15-20 dias sin equipo, en menos de una semana puede de nuevo estar en marcha. Ambos servicios se ofrecen siempre en conjunto opcionalmente, su coste varía según el equipo y se concreta en el momento de la facturación (el coste medio es de 150 €).

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una selección de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestión de garantía urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15549  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir