Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informática / Componentes / Almacenamiento / Disco SSD PCIe /

Foto WD Black SN770 NVMe 2TB




WD Black SN770 NVMe 2TB

Disco Solido SSD, M.2 2280, PCIe 4.0 x4 NVMe, 2TB, controladora SanDisk, memoria flash Toshiba 112-layer 3D TLC. Canon LPI: 6,59 €.

Stock, envío 24h InStock
147.00 (121.49+IVA)


MPN: WDS200T3X0E


EAN/GTIN-13: 718037887357

Fabricante: Western Digital

Garantía: 5 años



Pulsa para detalles en la web de Western Digital



WD_BLACK SN770 NVMe™ SSD, 2 TB

Entra en acción al instante con el WD_BLACK™ SN770 NVMe™ SSD. Este disco se ha diseñado específicamente para jugar y cuenta con la interfaz PCIe® Gen4, que ofrece una velocidad impresionante de hasta 5150 MB/s en  2 TB.

 

Entra primero en acción 
Empieza las partidas enseguida y olvídate de los tiempos de carga con velocidades impresionantes de hasta 5150 MB/s (en 2 TB). 

Juega de forma rápida y fluida 
Mejora la capacidad de respuesta del juego y la transmisión con la interfaz PCIe Gen4, para incrementar el rendimiento de una forma que podrás ver y sentir. La interfaz es compatible con las principales CPU y placas base, así como con versiones anteriores como PCIe  Gen3. 

Más espacio 
El WD_BLACK SN770 NVMe SSD en 2 TB, te ofrece mucho espacio de almacenamiento para los últimos juegos, además de sus futuras actualizaciones y el contenido descargable. 

Pon el turbo a tu portátil
Consigue hasta un 20 % más de eficiencia energética a máxima velocidad que la generación anterior para tener una mejor experiencia de juego en tu ordenador portátil. 

Juega más y mejor
Para poder jugar sin problemas, optimiza el rendimiento en el modo de juegos y supervisa la salud de la unidad con el WD_BLACK Dashboard. 

5 años de garantía limitada
Equipado con una tecnología de gestión térmica avanzada que permite un rendimiento constante, este disco fiable de una marca de confianza incluye una garantía limitada de 5 años.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una selección de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestión de garantía urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15549  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir