IzarMicro
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Almacenamiento / Disco SSD PCIe /

Foto Crucial P5 Plus 2TB CT2000P5PSSD8




Crucial P5 Plus 2TB CT2000P5PSSD8

Disco Solido SSD, M.2 2280, PCIe 4.0 x4 NVMe, 2TB, controladora Micron, memoria flash TLC NAND Micron. Canon LPI: 6,59 €.

Stock, envío 24h InStock
368.00 (304.13+IVA)


MPN: CT2000P5PSSD8


EAN/GTIN-13: 0649528906670

Fabricante: Crucial

Garantía: 5 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para Crucial P5 Plus 2TB CT2000P5PSSD8:



¿Listo para el rendimiento de última generación? La SSD Crucial® P5 Plus ofrece una velocidad y una capacidad de protección de datos notables, con lecturas secuenciales de hasta 6600 MB/s1 para ejecutar tareas informáticas que cambiarán su forma de trabajar. Diseñada por Micron®con la última tecnología NVMe™ Gen4, la Crucial P5 Plus incluye características avanzadas, como cifrado completo basado en hardware, aceleración de escritura dinámica y protección térmica adaptable para mantener sus datos seguros a la vez que mejora la fiabilidad del sistema. Diseñada específicamente para cargas de trabajo intensivas, contenido creativo de alta calidad y videojuegos que hacen un uso intensivo de recursos, la P5 Plus también es retrocompatible con la mayoría de los sistemas Gen3 para proporcionar la máxima flexibilidad.

 

Rendimiento probado

Cuando el rendimiento y la fiabilidad resulten esenciales, equipe su plataforma con Micron Advanced NAND y con la tecnología PCIe® 4.0 NVMe™. La Crucial P5 Plus es casi el doble de rápida4 que la generación anterior y ofrece velocidades de lectura de hasta 6600 MB/s1. La P5 Plus está desarrollada, fabricada y probada con Micron para que disfrute de una calidad integral de confianza.

 

Consiga hacer más

Con tecnología y estabilidad de última generación, la P5 Plus es perfecta para hacer un uso intensivo de recursos, como en el caso de los videojuegos, edición de vídeo, creación de contenidos y las aplicaciones de ingeniería más exigentes.

 

Interoperabilidad

La P5 Plus proporciona flexibilidad. No importa si necesita una SSD para actualizar un sistema con Gen3 o para un equipo con la nueva Gen4: la P5 Plus es compatible con ambas. Consiga arranques más rápidos, aplicaciones que se abren en cuestión de segundos y videojuegos que se cargan en cuanto esté listo para empezar a jugar.

 

Lo tiene todo

Combine rendimiento y durabilidad con las características avanzadas de nuestra P5 Plus, incluyendo la NAND líder en el sector, una tecnología de controlador innovadora, protección térmica adaptable, aceleración de escritura dinámica, corrección de errores y capacidad de cifrado. Todas las SSD Crucial se suministran con Storage Executive y con un software de clonado gratuito.

 

Funciona con PS5™

Al instalar una P5 Plus con un disipador térmico en la ranura vacía M.2 de actualización, los usuarios de PlayStation™ 5 pueden ampliar el almacenamiento para su biblioteca de videojuegos y disfrutar de los juegos más recientes directamente desde la unidad5,6.

 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15497  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir