IzarMicro
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Almacenamiento / Disco SSD PCIe /

Foto WD Red SN700 NVMe 4TB




WD Red SN700 NVMe 4TB

Disco Solido SSD, M.2 2280, PCIe 3.0 x4 NVMe, 4TB, controladora WD-Sandisk, memoria flash SanDisk 64-layer 3D TLC. Canon LPI: 6,59 €

Stock, envío 24h InStock
687.00 (567.77+IVA)


MPN: WDS400T1R0C


EAN/GTIN-13: 0718037891422

Fabricante: Western Digital

Garantía: 5 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para WD Red SN700 NVMe 4TB:



Acelere su NAS

Aborde cargas de trabajo extremas en entornos NAS de alta intensidad con el SSD WD Red SN700 NVMe™ de almacenamiento en caché rápido. La sólida capacidad de respuesta del sistema y el excepcional rendimiento de E/S de la unidad son perfectos para aplicaciones multiusuario y multitarea, lo que le permite dominar los proyectos más difíciles de su PYME, desde la virtualización hasta la edición colaborativa y el almacenamiento intensivo de bases de datos con almacenamiento en caché eficiente, todo mientras ayuda a reducir su TCO.


La potencia de almacenamiento en caché rápido de la SSD WD Red SN700 NVMe™ ofrece una capacidad de respuesta sólida del sistema y un rendimiento de E/S excepcional en comparación con nuestras SSD SATA.

Construido para durar
Aborde entornos de carga de trabajo NAS 24/7 con confiabilidad y resistencia de hasta 5100 TBW (4TB 1 modelo), respaldado por una garantía limitada de 5 años. 2

Step Up to NVMe™
Domine los proyectos más difíciles de su SMB, desde la virtualización hasta la edición colaborativa y el almacenamiento intensivo de bases de datos con almacenamiento en caché eficiente, con almacenamiento diseñado para superar el rendimiento y ayudar a reducir su TCO.

Perfecto para PYMES
Incluso en operaciones más pequeñas, varias personas que trabajan al mismo tiempo pueden gravar un dispositivo NAS. El almacenamiento en caché de NVMe maneja fácilmente cargas de trabajo aleatorias en aplicaciones multiusuario y multitarea para permitir que las pequeñas y medianas empresas hagan más.

Escale para mantenerse al día
Manténgase a la vanguardia de la explosión de datos con enormes capacidades de hasta 4 TB 1 .

Optimice su flujo
de trabajo Diseñado específicamente y probado para ser compatible con muchos de los sistemas NAS más populares de la actualidad para obtener la máxima flexibilidad para optimizar su flujo de trabajo.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15497  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir