Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informática / Componentes / Almacenamiento / Disco HDD /

Foto Seagate Barracuda 7200.14 1TB ST1000DM003




Seagate BarraCuda ST1000DM010 1TB

Disco Duro 3.5, 1TB, 7200RPM, SATA 6Gb/s, 64MB-cache. Canon LPI: 6,59 €.

Sin Stock OutOfStock
60.00 (49.59+IVA)


MPN: ST1000DM010


EAN/GTIN-13: 0763649098240

Fabricante: Seagate

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en la web de Seagate



BarraCuda de 1TB, ST1000DM010


Capacidad de HDD. Actitud de SSD.

Combinadas con memoria Intel® Optane™, una revolucionaria clase de memoria no volátil, las unidades de disco duro BarraCuda lo ofrecen todo.

  • Rendimiento y respuesta como una SSD
  • Capacidad masiva
  • El doble de la velocidad respecto de las unidades convencionales para aplicaciones de arranque y carga1
  • Rentabilidad sin sacrificios

 

Las unidades de disco duro de BarraCuda de 3,5 pulgadas ofrecen un gran rendimiento.

Su fiabilidad inquebrantable está basada en más de 20 años de innovación BarraCuda. La combinación versátil de capacidad y opciones de niveles de precio hacen que las unidades sean accesibles para cualquier presupuesto. Cuenta con tecnología de almacenamiento en caché de múltiples niveles Multi-Tier Caching Technology™ para ofrecer un rendimiento excelente en sus unidades de disco duro.

 

Tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles

Todas las unidades de disco duro de la familia BarraCuda cuentan con la tecnología Multi-Tier Caching (MTC, por sus siglas en inglés). La tecnología MTC transporta su equipo PC a nuevos niveles de rendimiento, de modo que pueda cargar aplicaciones y archivos más rápido que nunca. Al aplicar capas inteligentes de NAND Flash, tecnologías DRAM y caché, BarraCuda brinda un rendimiento mejorado de operaciones de lectura y escritura al optimizar el flujo de datos.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una selección de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestión de garantía urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15548  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir