Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informática / Componentes / Almacenamiento / Disco HDD /

Foto WD Gold 18TB WD181KRYZ




WD Gold 18TB WD181KRYZ

Disco Duro 3.5, 18TB capacidad, SATA 6Gbps, 7200RPM, 512MB cache, tecnologia Helioseal. Canon LPI: 6,59 €.

Stock, envío 24h InStock
481.00 (397.52+IVA)


MPN: WD181KRYZ


EAN/GTIN-13: 718037875804

Fabricante: Western Digital

Garantía: 5 años



Pulsa para detalles en la web de Western Digital



WD Gold SATA HDD de clase empresarial, 18TB

Personaliza la combinación de almacenamiento de tu negocio para que se adapte a tus necesidades específicas, mediante una completa gama de discos duros WD Gold™ de nivel empresarial con capacidades de 1 a 24 TB1, que disponen de la tecnología OptiNAND™ en los modelos de 20, 22 y 24 TB. Estas soluciones altamente fiables para entornos de almacenamiento exigentes ofrecen hasta 2,5 millones de horas de MTBF3, tecnología de protección contra vibraciones y bajo consumo de energía gracias a la tecnología HelioSeal  (para 12 TB y más). Los discos duros WD Gold SATA están diseñados específicamente para su uso en sistemas de almacenamiento y centros de datos de nivel empresarial, y proporcionan el rendimiento de primera categoría que se espera de los discos duros de Western Digital .

 

Domine cargas de trabajo difíciles con las unidades de disco duro de clase empresarial WD Gold™

WD Gold 18 TB es una solución altamente confiable para entornos de almacenamiento exigentes que ofrece hasta 2,5 millones de horas de MTBF, tecnología de protección contra vibraciones y un consumo de energía bajo gracias a la tecnología de HelioSeal™ (12 TB y superior).

Específicamente diseñado para usar en sistemas de almacenamiento de clase empresarial y en centros de datos, WD Gold SATA HDD de clase empresarial ofrece el rendimiento de primera categoría que usted espera obtener de los discos duros de Western Digital®.

 

Puntos destacados

  • Específicamente diseñado para usar en sistemas de almacenamiento de clase empresarial y en centros de datos
  • Mejore el rendimiento con nuestra tecnología de protección contra vibraciones
  • Siéntase tranquilo con una garantía limitada de 5 años

 

Aplicaciones y carga de trabajo

  • Maneje cargas de trabajo difíciles; hasta 10 veces los índices de escritorio típicos
  • Mayor confiabilidad, con la que puede sentirse seguro, con hasta 2,5 millones de horas de MTBF
  • La tecnología HelioSeal™ ofrece capacidades altas con un consumo de energía bajo (12 TB y superior).

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una selección de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestión de garantía urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15549  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir