Carrito 0p 0€

Tienda de informatica online. Las mejores opiniones de clientes.

Componentes > Almacenamiento > Disco HDD

WD Purple 6TB WD60PURZ


WD Purple 6TB WD60PURZ

Disco Duro 3.5 para videovigilancia, 6TB capacidad, SATA 6Gbps, 5400RPM, 64MB cache. Canon LPI: 6,59 €.
Pulsa para mas detalle en web del fabricante

Stock, entrega 24h
161.00


MPN/Ref: WD60PURZ
EAN/GTIN-13: 718037857077

Fabricante: Western Digital
Garantía: 3 años

Información del fabricante WD Purple 6TB WD60PURZ, WD60PURZ:

Almacenamiento sin concesiones

Creados para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año, admiten hasta 64 cámaras y están optimizados para sistemas de videovigilancia. Los discos WD Purple de 8 TB, 10 TB y 12 TB están diseñados para soportar análisis de aprendizaje profundo en los NVR que sean compatibles con la inteligencia artificial (IA). Además, tienen una tasa de carga de trabajo mejorada de hasta 360 TB/año, y hasta 16 canales de IA para los análisis en el sistema.

 

El disco adecuado para el trabajo

Los discos WD Purple han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas.

 

Un rendimiento en el que puede confiar

Fabricado por un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple se ha ideado para la reproducción de vídeos de alta calidad cuando más los necesita.

 

Amplíe su visión hasta 64 cámaras

Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

 

IzarMicro, desde 2003. Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir