Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Informática / Componentes / Almacenamiento / Disco HDD /

Foto WD Purple 8TB WD82PURZ




WD Purple 8TB WD84PURZ

Disco Duro 3.5 para videovigilancia, 8TB capacidad, SATA 6Gbps, 7200RPM, 256MB cache. Canon LPI: 6,59 €.

Stock, envío 24h InStock
214.00 (176.86+IVA)


MPN: WD84PURZ


EAN/GTIN-13: 718037887906

Fabricante: Western Digital

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en la web de Western Digital



Disco duro para videovigilancia WD Purple, 8 TB

Los discos WD Purple están diseñados para afrontar los retos que plantea la grabación ininterrumpida de videovigilancia. Se han ideado específicamente para la videovigilancia, por lo que pueden resistir las fluctuaciones de temperaturas extremas y las vibraciones típicas de un entorno de grabación de vídeo en red (NVR). Un disco normal para ordenadores de sobremesa está diseñado para operar solo a intervalos cortos y no en el exigente entorno siempre disponible de un sistema de videovigilancia de alta definición. Los discos WD Purple ofrecen un almacenamiento para videovigilancia fiable cuya compatibilidad ha sido probada con una amplia gama de sistemas de seguridad. La tecnología exclusiva AllFrame™ te ayuda a reducir la pérdida de imágenes y a mejorar la reproducción de vídeo.

 

El disco adecuado para el trabajo

Los discos WD Purple han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas.

 

Un rendimiento en el que puede confiar

Fabricado por un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple se ha ideado para la reproducción de vídeos de alta calidad cuando más los necesita.

 

Amplíe su visión hasta 64 cámaras

Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia de mas de 20 años con tienda de informática, y todo el hardware para configurar tu ordenador a medida.

Puedes comprarnos cualquier PC, Mini PC o Workstation, y componentes de informática como procesadores, placas base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos SSD, cajas, fuentes de alimentación, disipadores...todo con la confianza que da tener la mayor valoración de puntuaciones y las mejores opiniones del sector por parte de los clientes.

Nuestra especialidad es el hardware de alto rendimiento y el montaje de ordenadores profesionales o estaciones de trabajo para empresas, para lo que conocemos los diferentes sectores y sus requerimientos, ofrecemos una selección de componentes compatibles de la mas alta gama y calidad, y una gestión de garantía urgente.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15549  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir