Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Componentes > Almacenamiento > Disco Externo

Western Digital My Passport Ultra 1TB Negro WDBZFP0010BBK-EESN


Western Digital My Passport 4TB Plata

Disco duro ultraportatil externo USB 3.1, copia de seguridad auto. Canon LPI: 7,80 €.

MPN/Ref.: WDBYFT0040BBL-WESN

Fabricante: Western Digital

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

Almacenamiento portátil atractivo y de confianza. Diseño renovado.

El disco portátil My Passport puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan. Está disponible en varios colores divertidos y vibrantes, con un estilo elegante que se ajusta cómodamente a su mano, de modo que puede llevar su preciado contenido allá donde vaya.

Copia de seguridad automática

Realice copias de seguridad automáticas de las fotos, vídeos, música y documentos de su sistema en el disco My Passport con el software WD Backup incluido. Adáptelo a su horario. Solo tiene que seleccionar la hora y la frecuencia.

Protección mediante contraseña

El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado, junto con el software WD Security, le ayudan a mantener la privacidad y seguridad de su contenido. Añada fácilmente un mensaje de "Devuélvalo si lo encuentra" al solicitar la contraseña por si pierde su disco My Passport. Incluso grandes mentes como la suya pueden olvidar algo accidentalmente.

La fiabilidad de WD

WD fabrica discos de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Y respondemos por la fiabilidad del disco My Passport con una garantía limitada de 3 años.

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir