IzarMicro
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor 30-65 pulgadas /

Foto Dell Ultrasharp U4320Q


  • Foto Dell Ultrasharp U4320Q


Dell Ultrasharp U4320Q

Monitor 42.5 16:9-2160p, Marco Fino, Panel IPS, White-LED, 5ms GtG, 60Hz, entradas HDMI/DisplayPort/USB-C 5gbps

Stock, envío 24h InStock
925.00 (764.46+IVA)


MPN: 210-AVCV


EAN/GTIN-13: 5397184200650

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para Dell Ultrasharp U4320Q:



La única pantalla que necesita

Más formas de verlo todo: Picture-by-Picture (PBP) permite una vista completa de su trabajo mostrando contenido de hasta cuatro PC diferentes en una sola pantalla. También incluye cinco plantillas fáciles de usar.

Detalles excepcionales: la resolución UHD 4k y una alta densidad de píxeles de 103ppi muestran su trabajo con una claridad sorprendente.

Colores excepcionales: Experimente una gradación y una precisión del color suaves en más tonos con una gran profundidad de color de 1,07 mil millones colores.
 
 

Diseño cuidado

Totalmente adaptable: el primer monitor 4k de 42,5 pulgadas regulable en altura del mundoi le permite inclinar, girar y ajustar según sus especificaciones. Alinee la tecnología informática con una configuración de varios monitores para obtener una visualización aún más amplia.

Espacio para llevar a cabo: Ahorre un valioso espacio en la mesa gracias a la pequeña base del monitor.

Protección para la vista: la pantalla está diseñada para ofrecer mayor comodidad en los largos días laborables. Incluye una pantalla sin parpadeos y ComfortView, una función que reduce hasta un 60 % de las nocivas emisiones de luz azul.

 

Conexiones potentes

Carga anticipada:la conectividad USB-C ofrece hasta 90 w de potencia, que es la mayor entrega de energía disponible en un monitor 4k de 42,5 ".

Más accesible: los puertos USB colocados de forma cómoda se encuentran a los lados del monitor para obtener una conectividad rápida. 

Colaboración sencilla: HDMI-CEC permite una cómoda compatibilidad con las funciones clave de la sala de zoom, como la programación de las horas de funcionamiento y el encendido y apagado manual.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15428  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir