Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor 25-29 pulgadas /

Foto Dell UltraSharp U2723Q




Dell UltraSharp U2723QE

Monitor 27" 16:9-2160p, Marco Fino, Panel IPS, HDR, White-LED, 5ms GtG, 60Hz, entradas HDMI/DisplayPort/USB-C

Sin Stock OutOfStock
757.00 (625.62+IVA)


MPN: DELL-U2723QE


EAN/GTIN-13: 5397184567753

Fabricante: Dell

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante



Contraste excepcional

Disfrute de un color increíble y un rendimiento en negro superior con una relación de contraste de 2000:1 en el primer monitor 4K de 27" del mundo con tecnología IPS Black

 

Más comodidad para los ojos

ComfortView Plu un filtro permanente integrado de luz azul reducida, disminuye las emisiones perjudiciales de luz azul sin comprometer el color.
 

Brillo auténtico

Vea los detalles precisos de este monitor 4K y disfrute de un color más real con el 98 % de la gama de colores DCI-P3 y VESA DisplayHDR™ 400.
 

Su concentrador de conectividad

Ponga en marcha la productividad: active y encienda su portátil con la función Power SyncConectividad mejorada:optimice su espacio de trabajo con una amplia gama de puertos de conectividad, que incluye USB-C (suministro de hasta 90 W de potencia), RJ45 (Ethernet), DP1.4 y HDMI. Los puertos USB-C de acceso rápido (hasta 15 W de potencia para carga) y los puertos USB de alta velocidad a 10 Gbps permiten conexiones sencillas y transferencias de datos rápidas.

Un espacio de trabajo más organizado:la conectividad con un solo cable USB-C ofrece la flexibilidad de conectarse a sistemas USB-C de múltiples proveedores, lo que reduce el desorden de los cables y permite cambiar rápidamente desde el escritorio.

Preparado para red: disfrute de una capacidad de gestión mejorada con pass-through de direcciones MAC, PXE y Wake-on-LAN convenientemente integrados.
 

Productividad liberada

Mejor multitarea: conéctese a dos fuentes de ordenador y KVM automático cambiará sin problemas los controles al segundo ordenador conectado. Utilice la función de KVM (teclado, vídeo y ratón) para controlar ambos PC con un solo teclado y ratón. 

Vea más en una pantalla:vea el contenido de dos fuentes de PC con Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP).

Amplíe su productividad: disfrute de una calidad de imagen sin límites conectando dos monitores 4K en cadena. U2723QE es el primer monitor 4K de 27" del mundo que permite conectar en cadena otro monitor 4K a toda resolución mediante USB-C, gracias a la compresión de flujo de pantalla (DSC)

 

 

Tienda informática online. Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15539  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir