IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Dispositivos entrada / Mandos a distancia /

Philips RC197


  • art/Philips-RC197-2.jpg
  • art/Philips-RC197-3.jpg


Philips RC197

Mando a distancia para Media Center, 18 botones retroiluminados, protocolo IR, incluye receptor USB-Infrarrojos, compatible windows+Linux

Stock, envo 24h InStock
16.00 (13.22+IVA)


MPN: RC197


EAN/GTIN-13: 8712581356620

Fabricante: Philips

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Philips RC197:



El kit de extensión perfecto para ordenadores con Windows Vista

 

Mando a distancia 4 en 1 para controlar el PC, TV, sintonizador y amplificador

El mando a distancia multimedia 4 en 1 es un controlador que puede sustituir a todos los mandos a distancia proporcionados con tu televisor, sintonizador, amplificador o con tu ordenador Media Center. El mando a distancia tiene códigos infrarrojos incorporados para la mayoría de estos dispositivos. En el manual del mando a distancia encontrará todos los códigos. Al instalar el mando a distancia, sólo hay que buscar el código de tu dispositivo y marca y ponerlo en el mando.

Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de dispositivos y marcas

La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.

Navega por archivos de música mediante el televisor o monitor

La navegación de medios sencilla es sinónima de control a distancia y te permite navegar a través del contenido de los archivos de medios de tu ordenador Media Center, así como controlar otros dispositivos de audio y vídeo. El dispositivo de protección de infrarrojos (IR) suministrado con el mando a distancia se conecta a tu ordenador Media Center. A través de este dispositivo de protección, el mando a distancia puede controlar tu ordenador Media Center, explorar los archivos, seleccionar uno y reproducirlo en el equipo que elijas.

Botón de acceso directo para controlar ordenadores con Microsoft Media Center

El mando a distancia incluye un botón verde específico de Microsoft Media Center con el que se accede al menú de ordenador específico de Microsoft Media Center.

Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

Compatible con Microsoft Windows Vista (Media Center Edition)

Para reproducir tus archivos multimedia favoritos en tu ordenador Media Center con Microsoft Windows Vista, el mando está equipado con los códigos IR para poder controlar el ordenador con Windows Vista, utilizando el dispositivo de protección de infrarrojos (IR) suministrado. Cuando enciendas la pantalla del ordenador y pulses el botón verde, aparecerá el menú del ordenador con Windows Vista. Ahora podrás desplazarte por el contenido usando el mando a distancia.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15314  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir