Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Componentes > Almacenamiento > HDD interno 3.5

Western Digital WD Purple 4TB WD40PURX


WD Purple 4TB WD40PURX

Disco Duro 3.5 para videovigilancia, 4TB capacidad, SATA 6Gbps, 5400RPM, 64MB cache

MPN/Ref.: WD40PURX

Fabricante: Western Digital

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

148.00 €
Carro de compra
La opción inteligente para la vigilancia

Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple incluyen la exclusiva tecnología AllFrame para proporcionar una fiabilidad y una tranquilidad superiores cuando instale un sistema de seguridad en su casa o empresa de pequeño y mediano tamaño. Las exclusivas actualizaciones del firmware de WD Purple son compatibles con la transmisión ATA para reducir los errores en la pixilación y las interrupciones típicas en el vídeo que ocurren cuando incorrectamente se utilizan discos duros de sobremesa en los sistemas de seguridad. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple están diseñados y fabricados para el funcionamiento fiable de los sistemas de vigilancia y seguridad de alta definición que operan 24x7 y que utilizan hasta ocho discos duros y hasta 32 cámaras.

Elija un disco diseñado y fabricado para los sistemas de videovigilancia domésticos y de empresas y queda usted tranquilo al contar con un disco duro específicamente pensado para la videovigilancia.

 

El almacenamiento especial para vigilancia WD Purple ha sido probado para su compatibilidad con una amplia gama de sistemas de seguridad. Estos discos están diseñados para reemplazar a los discos estándar de sobremesa que no están diseñados para los exigentes entornos de los sistemas de seguridad de alta definición que operan 24x7. Los discos de sobremesa están fabricados para operar a cortos intervalos y no están diseñados para resistir las fluctuaciones de altas temperaturas y las vibraciones típicas en las aplicaciones para vigilancia.

 

Mejore el rendimiento con AllFrame

Los discos duros para vigilancia WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame que opera con la transmisión ATA para reducir la pérdida de imagenes mejorar la reproducción y aumentar el número de compartimentos soportados. AllFrame reduce las interrupciones de vídeo comunes que ocurren cuando incorrectamente se utilizan discos duros de sobremesa en los sistemas de seguridad. La pérdida de metraje es un problema serio cuando ocurre un evento y se necesita visualizar el vídeo. WD Purple con AllFrame proporciona la confianza que espera cuando necesita visionar el video y recuperar un metraje importante para la vigilancia.

Beneficios clave:

  • Reduce la pérdida de imagenes con discos especiales para la vigilancia.
  • Especialmente diseñados para los sistemas de vigilancia y seguridad.
  • Los algoritmos de caché están personalizados para aplicaciones exigentes en escritura, con baja velocidad de transmisión y gran número de transmisiones como los sistemas de vigilancia.
  • Cambio prioritario para la escritura y las asignaciones del caché.
  • Compatibilidad con las transmisiones TLER y ATA
  • Utilizacion hasta ocho discos.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14152  Clientes