Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Almacenamiento / Disco HDD /

Foto WD UltraStar DC HC560 20TB SATA HUH721212ALE604




WD UltraStar DC HC560 20TB SATA HUH721212ALE604

Disco Duro 3.5, 20TB capacidad, SATA 6Gbps, 7200RPM, 512MB buffer, tecnologia Helioseal. Canon LPI 6,59 €.

Stock, 2-7 días PreOrder
719.00 (594.21+IVA)


MPN: 0F38755


EAN/GTIN-13: 8717306634410

Fabricante: Western Digital

Garantía: 5 años



Pulsa para detalles en web del fabricante



Reinventamos el disco duro para hacer frente al crecimiento de los datos


La nube a gran escala, los proveedores de soluciones certificados y de NAS, las empresas, los socios de videovigilancia inteligente y muchos otros profesionales necesitan soluciones de almacenamiento para hacer frente al crecimiento exponencial de la creación de datos. A la hora de obtener un almacenamiento asequible de datos a gran escala, los discos duros siguen desempeñando un papel esencial. Los discos duros ofrecen la capacidad, la fiabilidad y el rendimiento necesarios para almacenar grandes cantidades de datos hoy para acceder a ellos en el futuro. Las inversiones en tecnología de disco duro seguirán siendo cruciales para apoyar el crecimiento en el volumen mundial de datos.

Western Digital ha desarrollado discos mejorados con flash con la tecnología OptiNAND™ integrando verticalmente nuestra memoria flash líder NAND con nuestros discos duros de primera categoría.  Los discos duros de Western Digital han sido líderes en la densidad de área con tecnologías únicas en el sector como la tecnología de grabación magnética asistida por energía (EAMR), el actuador de triple fase (TSA), HelioSeal® y ahora, la tecnología OptiNAND. Una mayor densidad de área significa una mayor capacidad para hacer frente a los retos del almacenamiento. 

 

Discos duros de 20 TB con tecnología OptiNAND

OptiNAND combina una unidad flash integrada (EFD) de almacenamiento flash universal (UFS) iNAND® con un soporte de disco giratorio tradicional, e incorpora cambios innovadores al algoritmo de firmware y en el sistema en un chip (SoC). OptiNAND no es una tecnología híbrida. El disco funciona de forma más inteligente, con algoritmos de firmware mejorados que aprovechan los metadatos expandidos que se han descargado a la iNAND, lo que permite un aumento de las pistas por pulgada (TPI) para proporcionar una mayor densidad de área.  

El Ultrastar  DC HC560, con la primera implementación de las características de habilitación de capacidad de la tecnología OptiNAND, ofrece una capacidad inigualable de 20 TB en una plataforma de nueve discos (2,2 TB por plato) con formato de grabación CMR.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15506  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir