Carrito 0p 0€

Tienda de informática online, líder en opiniones de clientes. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Perifericos > Sonido > Altavoces

Creative T30 Wireless


Creative T30 Wireless

Altavoz inalámbrico 2.0 con NFC

MPN/Ref.: 51MF1655AA000

Fabricante: Creative

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

Como digno sucesor del aclamado GigaWorks T20 Series, el Creative T30 Wireless posee altavoces exclusivos y personalizados con domo de seda y conductores de conos de fibra para asegurar unos resultados dinámicos excelentes. Todo ello, combinado con la tecnología Creative BasXPort para graves de alta potencia. Además, incorpora la funcionalidad Bluetooth®, es compatible con códecs de audio aptX® para ofrecerte una reproducción inalámbrica de alta calidad y está equipado con NFC para una sincronización fácil con un solo toque.

 

 

Un audio impresionante sin subwoofer

Preparado para agudos fluidos y medios definidos

El Creative T30 Wireless posee un diseño de dos conductores. Sus altavoces personalizados con domo de seda te ofrecen agudos fluidos y suaves, mientras que los conductores de cono con fibra de vidrio proporcionan medios naturales, precisos y definidos. Ambos trabajan de forma conjunta para generar unos resultados dinámicos excelentes.

 

Consigue unos graves de alto rendimiento

Con la tecnología integrada BasXPort™, cada altavoz lleva incorporado un tubo de puerto para canalizar las ondas de audio desde la cámara interna del altavoz satélite al exterior, proporcionando unos graves de alto rendimiento.

 

 

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir