Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Software > Aplicaciones

Microsoft Office Home&Business 2013 1OPK


Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 1OPK

Suite de Software Oficina, incluye Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote

MPN/Ref.: T5D-02899

Fabricante: Microsoft

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

240.00 €
Carro de compra
  • Para 1 PC
  • Nuevas versiones completas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote
  • Almacena archivos en la nube con OneDrive

 

Outlook

Administra fácilmente el correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas. Las notificaciones automáticas (push) del correo electrónico mantienen tu bandeja de entrada actualizada, la vista de conversación agrupa los mensajes relacionados y los calendarios se pueden ver en paralelo para facilitar la planificación.

Word

Word

Crea y comparte documentos de apariencia profesional utilizando herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña de Diseño proporciona rápido acceso a las características, y la Búsqueda inteligente muestra, directamente dentro de Word, información contextual relevante obtenida en la web.

Excel

Excel

Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario renovada y tus métodos abreviados de teclado favoritos. Aprovecha características como las Herramientas para análisis, la Segmentación y el Generador de fórmulas para ahorrar tiempo y poder concentrarte en la información.

PowerPoint

PowerPoint

Crea, colabora y presenta tus ideas de manera eficaz con las nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto a las diapositivas te ayudan a incorporar opiniones en tus presentaciones.

OneNote

OneNote

Es un cuaderno digital personal que te permite conservar notas, ideas, páginas web, fotos y hasta audio y video en un mismo lugar. Estés en casa, en la oficina o en movimiento, puedes llevar todo vayas donde vayas y, al mismo tiempo, compartir y colaborar con otras personas.

Tus cosas cuando sea, donde sea

Tus cosas cuando sea, donde sea

Inicia sesión en Office 2016 y usa OneDrive para acceder fácilmente a tus documentos recientes en cualquier dispositivo, con una integración perfecta.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14271  Clientes