IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Redes / Routers /

Asus 4G-AC68U




Asus 4G-AC68U

Modem-Router 4G LTE/HSPA+/3G, Wireless-AC 1900Mbps

Sin Stock OutOfStock
287.00 (237.19+IVA)


MPN: 90IG03R1-BM2000


EAN/GTIN-13: 4712900508024

Fabricante: Asus

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus 4G-AC68U:



Router-Módem Wi-Fi LTE Dual Band AC1900 con controles parentales y red de invitados

  • Wi-Fi de alta velocidad: Dos bandas concurrentes con velocidades de hasta 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1300 Mbps en la de 5 GHz.
  • Lo último en velocidad 4G: La tecnología 4G Categoría 6 ofrece conexiones 7 veces más rápidas que el estándar 3G.
  • Zona de cobertura optimizada: Formación de haces AiRadar y antenas de alta ganancia.
  • Controles parentales: Controla y monitoriza el uso de Internet de todos los usuarios.
  • Seguridad de grado profesional: ASUS AiProtection protege todos los dispositivos conectados a la red doméstica.

 

Conexiones Wi-Fi y móviles de alta velocidad

El ASUS 4G-AC68U utiliza el estándar LTE Categoría 6, que combina dos bandas de datos móviles para ofrecer velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (el doble que LTE Categoría 4 y 7 veces más rápido que 3G HSPA+). Con LTE Cat 6 puedes compartir archivos pesados y disfrutar de streaming 4K UHD con fluidez. Paralelamente, con la tecnología Wi-Fi 802.11ac 1900 Mbps disfrutarás de conexiones inalámbricas 3 veces más rápidas que con el estándar 802.11n.

 

Cobertura Wi-Fi insuperable

ASUS AiRadar refuerza la conectividad inalámbrica con la tecnología de formación de haces, una amplificación más potente y los exclusivos ajustes ASUS RF. El resultado es una zona de cobertura más amplia, una mayor velocidad de transmisión y una estabilidad superior.

 

Protección reforzada contra ataques

El Sistema de Protección Contra Intrusiones (IPS) incluido en el ASUS 4G-AC68U protege todos los dispositivos conectados a la red y bloquea los ataques más comunes que se dan en Internet. Las actualizaciones automáticas periódicas de AiProtection proporcionan la protección necesaria en todo momento.

 

Antenas 4G LTE desmontables

Las antenas externas de banda ancha ofrecen un rendimiento superior a los diseños internos. Normalmente, la mejor recepción de señal en espacios interiores suele darse junto a las ventanas. Sin embargo, si por cualquier razón no puedes emplazarlo en esa ubicación, el diseño desmontable permite añadir un cable de extensión de antena y conectarlo al conector SMA estándar.

 

4G LTE y Gigabit Ethernet dual-WAN para una conexión sin interrupciones

Aparte de la conectividad 4G LTE, el 4G-AC68U incorpora un puerto Gigabit Ethernet WAN que puede utilizarse como conexión de seguridad por cable que se activa cuando la conexión 4G falla (Failover) y vuelve automáticamente al estado anterior cuando se restablece la conexión 4G (Failback).

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15340  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir