Carrito 0p 0€

Tienda de informática online, líder en opiniones de clientes. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Perifericos > Redes > Routers

Asus RT-AC3200


  • Asus RT-AC3200
  • Asus RT-AC3200
  • Asus RT-AC3200

Asus RT-AC3200

Router Gigabit Wireless-AC3200 dual-band 802.11ac, 6 antenas

MPN/Ref.: 90IG01F1-BM2G00

Fabricante: Asus

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

Router Gigabit Tri-Band inalámbrico AC3200

  • Router wifi 802.11ac con una tasa de transferencia combinada entre las tres bandas de 3200 Mbps. Ideal para reproducir contenidos 4K/UHD, gaming en línea y compartir archivos pesados.
  • Tri-Band Smart Connect selecciona automáticamente la frecuencia más rápida disponible para cada dispositivo entre las 3 bandas disponibles tomando en cuenta la velocidad del dispositivo, la calidad de la señal y cuán ocupada está cada banda.
  • Los puertos USB 2.0 y USB 3.0 integrados permiten transmitir datos con dispositivos de almacenamiento USB, impresoras y otros dispositivos 10 veces más rápido.
  • La intuitiva interfaz ASUSWRT permite configurarlo en 30 segundos y acceder a las funciones de control avanzado
  • AiProtection con Trend Micro ofrece proteccióntotal de la red, control parental y protección de la privacidad.
  • ASUS AiCloud 2.0 permite acceder, sincronizar, compartir y reproducir los datos contenidos en la red de tu casa desde cualquier equipo conectado a Internet

 

Wifi inteligente con tres bandas para todos tus dispositivos

El RT-AC3200 es un router 802.11ac con tres bandas y Tri-Band Smart Connect, una tecnología increíble que lleva al máximo el rendimiento de cada dispositivo inalámbrico automáticamente. Con una tasa de transferencia combinada entre las tres bandas de 3200 Mbps (2600 Mbps en las dos bandas de 5 GHz más 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz), el RT-AC3200 permite que cada dispositivo rinda al máximo y asegura que puedas disfrutar de juegos en línea sin retrasos, reproducir contenidos 4K/UHD vía streaming y descargues a velocidades de infarto. Añade una cobertura y seguridad excelente, y verás porque el RT-AC3200 lleva tu red al siguiente nivel.

 

Seis antenas externas de alto rendimiento

El RT-AC3200 cuenta con dos redes 802.11ac, a cada una de las cuales lleva asociada una configuración de antenas 3x3 (tres transmiten y tres reciben). Tal configuración es posible gracias a sus seis antenas externas y asegura la posibilidad de conectar más dispositivos, a más velocidad y con mayor estabilidad.

 

 

Wifi Tri-Band

El RT-AC3200 equivale a disponer de tres routers inalámbricos. Las dos bandas inalámbricas de 5 GHz (con 1300 Mbps cada una) y la de 2,4 GHz a 600 Mbps funcionan simultáneamente, lo que supone que puedas disfrutar de juegos en línea sin retrasos, reproducir contenidos 4K/UHD vía streaming y descargas a velocidades de infarto en cada dispositivo conectado a tu red doméstica.

 

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir